Miami / Viajes / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
miércoles, 2 marzo 2022

The McKittrick Hotel ofrece una experiencia única en Nueva York

Etiquetas: ,

No te dejes engañar por el nombre, ya que el The McKittrick Hotel es todo menos un Hotel. En este lugar encontrarás música, comida y espectaculares obras. Ya sé lo que me van a decir: ¡Pero esos shows no está en Broadway! ¿Hay miles de espectáculos en Nueva York, por qué debo ir a uno que no es TAN BUENO? En primer lugar, déjame de aclararte que para que una obra sea considerada “On Broadway”, el teatro debe sentar a 500 personas o sea que la ubicación no tiene nada que ver con la calidad del espectáculo. Además, ¿cuántos teatros incluyen bellos restaurantes en una terraza, magníficos bares y varios espectáculos, todos en el mismo sitio? ¿Cuántas veces no te ha pasado que sales del teatro con hambre y no encuentras ni una tienda donde comprar un sándwich? Créeme cuando te digo que una visita al Hotel McKittrick hará de tu viaje a la Gran Manzana inolvidable. Sigue leyendo y te convencerás de que es una buena idea

Terminado en 1939, The Mckittrick Hotel estaba destinado a ser el más lujoso y elegante de su tiempo, no obstante, seis semanas antes de su apertura, y dos días después del estallido de la Segunda Guerra Mundial, el legendario lugar fue clausurado y cerrado permanentemente al público. Sin embargo, esta triste historia tuvo un vuelco hace unos años cuando éste fuera adquirido por la compañía productora Emursive con el fin de crear experiencias inmersivas en esta espectacular construcción.

Y así ha sido desde su apertura, el Mckittrick, ubicado en el barrio de Chelsea, tiene mucho que ofrecer en cuanto a entretenimiento, buena comida e increíbles ambientes. Este “hotel” es el hogar del famoso espectáculo de teatro inmersivo Sleep No More; del bar y restaurante con jardín en la azotea Gallow Green; del Manderley Bar y del The Club Car, hogar del espectáculo de magia Speakeasy Magick . Como puedes ver acá hay mucho de donde escoger para pasar una (o más) noche increíble.

Tu primera parada en tu visita debe ser el Gallow Green, un bello restaurante que lleva el nombre de donde se quemaban a las supuestas brujas en el siglo XVII. Pero, no tengas temor, súbete al ascensor y embarcarte en este misterioso viaje que te dejará en la puerta de este precioso jardín secreto. Catalogado como la azotea más romántica de Nueva York, acá encontrarás deliciosos platillos y originales cocteles creados por el chef Pascal Le Seac’h. Y no te preocupes por las temperaturas, el lugar está diseñado para adaptarse y ser accesible durante todas las estaciones del año. Si vas en el verano disfruta de los bellos senderos bordeados por plantas mientras disfrutas de la música en vivo y las deliciosas ensaladas y si lo haces en invierno, encontrarás The Lodge, un bar con temática de cabaña, adornado con alfombras y mantas, un lugar perfecto para tomar vino y ponches calientes. Todo en un entorno inigualable inspirado en la obra “Sleep No More”, una mezcla de baile y teatro inmersivo inspirada en la obra de Shakespeare, Macbeth.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The McKittrick Hotel (@themckittrick)

Después de la excelente cena, tienes mucho de dónde escoger como tu segunda parada: ¿Te gusta el Jazz? Entonces dirígete al  Manderley Bar. Si deseas pasar un momento sorprenderte, el The Club Car te espera con su espectáculo de magia Speakeasy Magick. Lo que sí no puedes hacer es dejar de ver la obra Sleep No More, cuya historia se desarrolla a través de una impresionante combinación de coreografías acrobáticas, banda sonora de cine negro e innumerables y enigmáticos cuartos y dónde tú serás quien toma las decisiones.

En el McKittrick, no importa cuáles sean tus preferencias o gustos, acá siempre disfrutarás de una buena comida, un original coctel y un show de gran nivel.

The McKittrick Hotel & Sleep No More, 530 West 27th Street New York.
The Club Car & Gallow Green, 542 West 27th Street New York, NY 10001
Manderley Bar, 532 West 27th Street, New York, NY 10001.

www.mckittrickhotel.com

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte