Crianza / Lo más reciente! / Ser feliz y coaching /
martes, 21 julio 2015

»The Painted Smile», la iniciativa que busca devolver la sonrisa a los niños con labio leporino

[adrotate banner=»6″]
La cantidad de niños que sufren de labio leporino y lo costosas que resultan sus cirugías reconstructivas han hecho que una fundación global llamada Operación Sonrisa, trabaje a diario para recaudar el dinero necesario para los niños que lo necesitan. En ese contexto es que Operación Sonrisa decidió unirse a la agencia BBDO en Bangkok, Tailandia y trabajar para marcar una diferencia por ellos. 
En conjunto ambas organizaciones decidieron llevar a cabo una iniciativa llamada »The Painted Smile» (la sonrisa pintada), con el objetivo de demostrar la belleza y el poder que trae consigo una sonrisa, además de buscar una sensibilización respecto al tema y un aumento en las donaciones que tanto se necesitan. Esta iniciativa busca devolver la confianza a cientos de niños en Tailandia. 
En concreto, lo que se llevó a cabo fue una jornada en que maquilladores profesionales se dedicaron a pintar divertidos y entretenidos personajes en la boca de los niños para luego realizar una obra de teatro con ellos, entregándoles no sólo confianza en si mismos si no que también enseñándoles a los demás a romper con los prejuicios.
Fue tal el éxito de esta campaña, que tanto el público general como los diferentes medios de comunicación lograron a través de su difusión que incluso celebridades se sumaran a esta iniciativa publicando fotos de ellos mismos en Instagram ocultando sus sonrisas detrás de muñecos bajo el hashtag #thepaintedsmilePor si fuera poco, se logró generar $1.6 millones en publicidad gratis. 
A través de este video puedes ver como se llevó a cabo esta linda iniciativa

Por: Fernanda Urzúa M.

[adrotate banner=»6″]

Foto de: merca20.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte

Lo más reciente! /
martes, 21 julio 2015

»The Painted Smile», la iniciativa que busca devolver la sonrisa a los niños con labio leporino

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,
[adrotate banner=»9″]
La cantidad de niños que sufren de labio leporino y lo costosas que resultan sus cirugías reconstructivas han hecho que una fundación global llamada Operación Sonrisa, trabaje a diario para recaudar el dinero necesario para los niños que lo necesitan. En ese contexto es que Operación Sonrisa decidió unirse a la agencia BBDO en Bangkok, Tailandia y trabajar para marcar una diferencia por ellos. 
En conjunto ambas organizaciones decidieron llevar a cabo una iniciativa llamada »The Painted Smile» (la sonrisa pintada), con el objetivo de demostrar la belleza y el poder que trae consigo una sonrisa, además de buscar una sensibilización respecto al tema y un aumento en las donaciones que tanto se necesitan. Esta iniciativa busca devolver la confianza a cientos de niños en Tailandia. 
En concreto, lo que se llevó a cabo fue una jornada en que maquilladores profesionales se dedicaron a pintar divertidos y entretenidos personajes en la boca de los niños para luego realizar una obra de teatro con ellos, entregándoles no sólo confianza en si mismos si no que también enseñándoles a los demás a romper con los prejuicios.
Fue tal el éxito de esta campaña, que tanto el público general como los diferentes medios de comunicación lograron a través de su difusión que incluso celebridades se sumaran a esta iniciativa publicando fotos de ellos mismos en Instagram ocultando sus sonrisas detrás de muñecos bajo el hashtag #thepaintedsmile. Por si fuera poco, se logró generar $1.6 millones en publicidad gratis. 
A través de este video puedes ver como se llevó a cabo esta linda iniciativa

Por: Fernanda Urzúa M.

[adrotate banner=»9″]

Foto de: merca20.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte