Lo más reciente! / Miami / Viajes / ¡Datos y Panoramas! /
jueves, 9 septiembre 2021

The Veterans Trust y Human Baton anuncian homenaje inaugural a los héroes americanos en el 20 aniversario del 11-S

Etiquetas: , , , ,

The Veterans Trust, en conjunto con The Human Baton, anunciaron su muy esperado evento Tribute to America’s Heroes  (Tributo a los Héroes Americanos) que se realizara en Fort Lauderdale Beach el 11 de septiembre de 2021, entre las 13 y  las 17 horas. Cuatro equipos representantes de las fuerzas del orden, el departamento de bomberos, el ejército y los patriotas locales participarán en la exhibición que incluirá paracaidismo desde aviones, exhibiciones de botes Thundercat, drift cars en Las Olas Beach Park y autos deportivos GT por la SR A1A.

Ubicado en Las Olas Oceanside Park, en A1A y Las Olas, el tributo inaugural a los héroes de Estados Unidos honrará a los socorristas y a aquellos que protegen este país.

Los productores de eventos Stev Stephens, Phil Carrington y Brett Williamson son conocidos por ser el equipo detrás de la carrera de obstáculos de la exitosa marca Ninja Warrior. Su proyecto más reciente, The Human Baton, es una carrera de relevos de alta energía con múltiples etapas por tierra, mar, aire y en línea. Ese día la carrera se trasladará a Fort Lauderdale, dando la oportunidad a los fanáticos de ser parte de esta.

Stev Stephens, productor del evento Tribute to America’s Heroes y cofundador de The Human Baton, comentó: «El hermoso Fort Lauderdale  será el escenario donde nuestros heroicos socorristas locales participaran en The Human Baton con sus respectivos equipos, al tiempo que recaudan fondos para las organizaciones sin fines de lucro que elijan».

Fred Roger, Director Ejecutivo de The Veterans Trust, continúa: «Al unir a la comunidad de una manera única para expresar el patriotismo y el amor por el país, nuestro objetivo es conmemorar los eventos del 11 de septiembre, rendir homenaje a nuestros héroes estadounidenses y Celebrar a los que defienden a esta nación»

Las Olas Oceanside Park se transformará en un evento comunitario con una zona para niños apta para familias organizada por FLIPANY; stands de comida, sirviendo las más deliciosas comidas del área; una oportunidad para aprender más sobre los militares y socorristas, camiones de videojuegos y simuladores proporcionados por organizaciones militares locales de EE. UU., una carpa VIP exclusiva con refrescantes cócteles y una muestra de los mejores restaurantes de la ciudad. Además habrá un programa que rendirá homenaje a los fallecidos el 11 de septiembre, al tiempo que se celebra a Estados Unidos y a quienes lo protegen. El día culminará con una experiencia de inmersión de Human Baton.

La misión detrás de las experiencias de The Human Baton es dejar cada ciudad que visitan mejor que cuando la llegaron. Todos los ingresos netos serán distribuidos por The Veterans Trust a ocho organizaciones sin fines de lucro locales. Los fondos apoyarán iniciativas locales enfocadas en empleo, educación y varios programas para veteranos.

El calendario de eventos en torno al Tributo a los héroes de Estados Unidos también incluirá una recaudación de fondos benéfica el 28 de agosto, una fiesta de inauguración VIP solo por invitación el 10 de septiembre y una celebración épica de cierre la noche del 11 de septiembre.

Sitio web del evento acá

Si quieres participar como conductor, puedes registrarte acá

Si quieres ver el programa ingresa acá

El ingreso no tiene costo.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte