Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 10 enero 2018

The weeknd dejará de trabajar con H&M por esta foto

Etiquetas: ,

The Weeknd ha anunciado que ya no trabajará con H&M después de haber sido «profundamente ofendido» por un anuncio considerado «racista» en las redes sociales.

La marca se disculpó después de la reacción violenta sobre una imagen que muestra a un niño negro modelando una sudadera con capucha que dice «el mono más cool de la jungla» en el frente.

El músico de 27 años, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, publicó una foto del anuncio en su página de Instagram, diciendo que estaba » profundamente ofendido».

«Me desperté esta mañana conmocionado y avergonzado por esta foto», escribió. «Estoy profundamente ofendido y ya no trabajaré más con @hm».

El cantante había vendido prendas de ropa a través de H&M y anteriormente había modelado para la marca.

En un comunicado, H&M dijo «Esta imagen ha sido eliminada de todos los canales de H&M y pedimos disculpas a todos los que pudieron haberse ofendido». La sudadera con capucha todavía está disponible para comprar en línea, pero aparece sin que el niño la modele.

La compañía agregó que estaban de acuerdo con la reacción de The Weeknd y que continuarían la discusión con la estrella y su equipo. Desde entonces, la marca ha lanzado una declaración completa de disculpas a través de Twitter.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte