Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 14 julio 2018

Thomas Markle dio todos los detalles de su conversación telefónica con el Príncipe Harry

Etiquetas: , , , ,

El padre de Meghan Markle ha revelado nuevos detalles sobre sus conversaciones telefónicas con el  Príncipe Harry, incluso que una vez le colgó al príncipe mientras hablaba sobre las fotografías de los paparazzi antes de la boda real de su hija.

En una nueva entrevista con The Mail on Sunday publicada el fin de semana, Thomas Markle, de 74 años, dijo que le mintió a Harry, negando que las fotos tomándose las medidas del traje para la boda capturadas por los paparazzis, fue una colaboración con fotógrafos.

Tras sufrir el ataque al corazón, Harry lo llamó: «Si me hubieras escuchado, esto nunca hubiera sucedido». A lo que Thomas le contestó: «Tal vez sería mejor para ustedes si estuviera muerto… entonces podrían pretender estar tristes». Luego, cortó.

«Harry me dijo que nunca debería ir a la prensa. Que terminaría en lágrimas. Él dijo: ‘Te comerán vivo’«, agregó: «Él estaba en lo correcto.»

Mirando hacia atrás, Thomas dice que se da cuenta de que Harry tenía «toda la razón» en que organizar las fotos era una mala idea. Sin embargo, explicó que estaba «herido» cuando Meghan le dijo que no podría pronunciar un discurso en su boda. (En el último minuto, Thomas  no asistió a la boda real debido a complicaciones de salud).

«No estoy enojado con Harry. No estoy enojado con Meghan. Los amo. Les deseo lo mejor», dijo Thomas a la salida. Pero en cuanto al resto… he terminado».

El padre de Meghan afirmó que esta sería su última entrevista, un sentimiento que ha declarado y roto antes. Previamente le dijo a  The Sun el domingo  pasado que ya había  terminado de dar entrevistas , pero repitió su promesa varias veces, incluso diciéndole a TMZ que no planeaba desaparecer.

Thomas también le dijo a The Sun que no cree que a su hija le sea más fácil adaptarse a su nuevo rol como miembro de la familia real. Aunque, en la misma entrevista, admitió que no  había hablado con su hija desde la boda del 19 de mayo.


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte