Lo más reciente! / Mujer Actual /
sábado, 10 noviembre 2012

¿Tienes un sueño? ¡Anda por él! @HeyItsjaby

Etiquetas: , , ,

Todos tenemos sueños, ya sean los que nunca cumplimos o los que recién están naciendo en nuestra mente. Muchas personas al escuchar la palabra  ‘’sueños’’ piensan en cosas que son imposibles, pero eso no es así, por eso, a veces es mejor llamarle ‘’metas’’ a aquellos ‘’sueño’’.

Todos tenemos sueños, y si crees que no es así, estas equivocado ¿Quieres un nuevo auto?¿Quieres una casa propia o vivir en una nueva casa?¿Te gustaría viajar?¿Quieres terminar tus estudios?¿Quieres conocer al amor de tu vida?¿Quieres formar una familia?… sí, todos son sueños, algo por lo que debes trabajar día y noche para que algún día puedas disfrutar de ellos.

Muchas veces dejamos nuestros sueños o metas de lado porque no tenemos tiempo, dinero o cualquier otra cosa que se nos ocurra como escusas, y muchas veces nuestras escusas son por miedo, sí, por miedo al fracaso, ¿pero sabes?… Si tus sueños no te asustan no son lo suficientemente grandes. Así que ya sabes, si quiere salgo en tu vida trabaja por ello, no dejes que las personas digan que lo que quieres no es para ti, solo confía en ti, y en tus capacidades, si lo puedes soñar lo puedes hacer realidad.

Por Javiera Huerta

@HeyItsjaby

«Mis dos pasiones hoy en día, son las artes y buscar la manera de vivir mis sueños.  Desde pequeña, siempre busque la forma de expresarme mediante el arte y por el momento escribir ha sido el mejor escape. Me declaro amante de la música, y la lectura porque con estas simples cosas, podemos desconectarnos del mundo,  no creo en el destino, creo en el éxito. ..soy Javiera Huerta y creo que la posibilidad de realizar tus sueño es lo que hace que la vida sea interesante».

[wp-bannerize group=’home1′]

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte