Destacados / Lo más reciente! / Relaciones /
miércoles, 9 septiembre 2015

¿Tindereas?

Hace apenas un mes salió un reportaje en Vanity Fair sobre cómo Tinder estaba desplazando al acto de ligar en Estados Unidos. Lo tituló “Tinder y el comienzo del Apocalípsis en las cita”.

En él, se relataba cómo varios jóvenes en Nueva York preferían hacer uso de esta aplicación que acercarse a una chica en un bar o fiesta. Para algunos especialistas, la forma de interactuar románticamente ha cambiado por completo.

¿Qué es Tinder?

Tinder es una aplicación que cada día toma más auge en Latinoamérica en la que puedes conseguir pareja o bien, un encuentro casual con personas que estén en un radio de dos kilómetros. Fue lanzada en 2012 y actualmente cuenta con más de 50 millones de usuarios en más de 24 idiomas por todo el mundo.

¿Cómo funciona?

Para usarla tienes que acceder con tu perfil de Facebook, así la aplicación se encarga de recopilar la base de datos de usuarios y arrojarte al azar a un montón de chicos que puedan ser de tu agrado.

A cada uno de ellos puedes darle “me gusta” o “no me gusta”. Si el chico que te encantó también cree que eres espectacular, entonces se habrá hecho un “match” y podrán enviarse mensajes.

¿Te conviene?

Pareciera que cada vez más usuarios se suman a esta forma de encontrar pareja. Es una forma súper rápida de verificar si alguien te gusta o no. Es muy fácil de usar y bueno, las mujeres tienen el control pues si no te gusta alguien no hay forma en que se comuniquen contigo.

¿Tinderoso?

Tener esta red social te expone a pasar por cuentas en redes sociales que se dedican a perseguir, captar y publicar perfiles que les parecen graciosos. Pero, por el otro lado, hasta Taylor Swift está en Tinder, así que ¿por qué no?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte