Destacados / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
martes, 1 septiembre 2015

Tiny Tattoos: la nueva tendencia entre las celebridades

Etiquetas: , , , , , , , ,

[adrotate banner=”6″]

Hacerse un tatuaje no es una decisión para tomarse a la ligera, ya que si bien hay métodos para borrarlos, éstos son costosos, dolorosos y dejan cicatrices. Como lo más probable es que llevemos el dibujo de por vida, lo ideal es meditar bien qué es lo que se busca.

Si quieres algo lindo, discreto y que no te duela mucho puedes optar por un Tiny Tattoo, es decir, tatuajes muy pequeños que por estos días son furor entre las celebridades.

Cara Delevingne, Lea Michele, Emma Stone, Kelly Osbourne, Hillary Duff y Katy Perry son algunas de las estrellas que han optado por este estilo en su piel.

Se trata de dibujos sencillos y diminutos que se pueden ubicar en lugares del cuerpo como manos, muñecas, cuello, nuca, tobillos, detrás de la oreja, espalda y alguna parte del torso. Pueden o no ser visibles con la ropa.

Quienes siguen esta tendencia optan por diversos diseños que van desde formas sencillas como cintas, corazones, letras musicales o estrellas; pasando por pájaros, mariposas o flores; hasta palabras, pequeñas frases o fechas importantes.

Mientras algunas se tatúan estas figuras por estética, gusto o moda, otras personas deciden darle un significado más profundo que recordarán lo largo de los años.

Los Tiny Tattoos son ideales para quienes desean tatuarse, pero no se atreven a marcar su piel con un dibujo llamativo y extenso, también para aquellos que temen al dolor, o por trabajo no pueden hacerse un tatuaje vistoso.

tato

tato2

tato2

tato5

tato4

Por Margarita Lira
De: Biobiochile

[adrotate banner=”6″]

Foto: tattosme.com
culturacolectiva.com
theinkdiaries.com
y-olo.gr
pinterest

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte