Destacados / Lo más reciente! / Relaciones /
martes, 28 marzo 2017

Tipos de hombre con los que no debes casarte

Etiquetas: ,

Se dice que la culpa la tiene Disney. Buscamos al príncipe azul, pero la realidad es que no existe. Entonces nos conformamos y por no estar solas terminamos aceptando al hombre que está bien, ¡no al que está genial! Debes entender que ningún hombre debe completarte, si no complementarte. ¡Tú ya estás completa! Por eso no te conformes. Acá te contamos cuáles son los tipos de hombre con los que es mejor no casarse.

Tipos de hombre para decir «no quiero»

1. El adicto

No solo hablamos de alcohol y de drogas, si no también de otras adicciones que pasan más desapercibidas. Puede ser adicto a la comida, los videojuegos o la pornografía. Una cosa es que le guste algo y otra que no pueda dejar de hacerlo. Esta actitud tarde o temprano podría pasar la cuenta y transformarse en algo grave, así que pon ojo ahí. Puedes apoyarlo a salir de esta adicción con terapia y psicólogos, pero que sea antes del matrimonio por si las cosas no resultan.

Te puede interesar: Hombres de los que debes huir.

2. El que vive en otra realidad

¿Gasta más de lo que gana? ¿Dice tener una casa más grande de la que tiene? ¿Habla maravillas de su trabajo con los demás, pero tú sabes que en realidad no está feliz? Hay personas que se inventan toda una realidad paralela, pero es un castillo de naipes que un día se derrumbará. Prende tus alertas y simula una vida que en realidad no lleva, podría terminar arrastrándote a algo que no se pueda sostener.

3. El abusador

¿Tu pareja te dice que no debes ponerte esa falda tan corta? ¿Te compara con otras personas? ¿No te deja salir hasta muy tarde? Cuidado, no hay que confundir protección con abuso. Alguien que pretende controlar toda tu vida es un abusador. Recuerda que no solo existe el abuso físico, también el psicológico y el emocional que te pasará la cuenta. Por supuesto, tampoco puedes aceptar la violencia física.

También puedes leer: ¿Eres capaz de responde «sí» a estas preguntas sobre tu relación?

4. El narciso

Le compras regalos, escuchas sus problemas, le gustan los piropos… todo eso está bien, pero cuando es recíproco. Si empiezas a contarle tus problemas y cambia el sentido de la conversación hacia él, ten cuidado. Si estás con un hombre narcisista te sentirás dejada de lado y las relaciones consisten en dar, pero también recibir.

5. El rebelde

A lo James Dean. Un chico malo y rebelde nos atrae, pero pasar toda una vida con este tipo de hombre… mejor piénsatelo. Él no va a cambiar, sus actitudes rebeldes continuarán y un «acepto» no hará que deje de llegar tarde, beba demás o salga con chicas. El rebelde puede estar bien cuando tienes veinte, pero no para pasarte una vida con él.

Estos son los tipos de hombre con los que es mejor no casarse. Para tener una vida tranquila y lo que siempre soñaste, escapa de ellos.

Por Claudia Pino.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte