Sexualidad /
domingo, 11 junio 2017

Tipos de vagina: no hay buenas ni malas, sólo diferentes

Cuando comenzaste con el proceso de auto conocimiento sexual, seguramente te hiciste muchas preguntas sobre la vagina. ¿Será normal la mía? ¿Hay un tamaño estándar? en fin, muchas preguntas que quizás fuiste respondiendo con el tiempo o que quizás no. Sea como sea tu caso, es importante que sepas que hay varios tipos de vagina, no uno solo. No hay una buena ni una mala, solo hay diferentes y tienes que tenerlo claro para disfrutar de tu sexualidad.

La vagina varía en tamaño, forma, tono muscular, etc.. y de hecho va cambiando con los años. Si no tienes claro como es tu vagina o crees que eres la única que la tiene así, te dejamos una lista con los tipos de vagina que existen.

También puedes ver: cuánto mide la vagina.

Tipos de vagina

Vagina tipo llama olímpica: la piel que cubre el clítoris es bastante grande y tiene una forma como de llama de fuego, imagina como la antorcha olímpica. Es más difícil tener acceso al clítoris pero cuando se excita, se logra.

Vagina tipo percebe: es al revés de la llama olímpica, el clítoris es más grande e incluso pudiese parecer que está por sobre la superficie, por lo mismo las mujeres con este tipo de vagina se excitan con mayor facilidad pues cualquier roce las estimula.

Vagina tipo mariposa: los labios menores de la vagina son abiertos y grandes y puede parecer que está todo hacia afuera.

Vagina tipo ojo cerrado: los labios menores son estrechos y es la más cerrada de todas, uniforme y de aspecto sencillo.

Vagina tipo Bata de cola: los labios menores son largos y su forma es como el pliegue de una falda larga.
¿Lograste descubrir cuál tipo de vagina tienes tú? Si quieres conocer más datos interesantes sobre los diferentes tipos de vagina, pincha aquí. 
Por: Fernanda Urzúa
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte