Belleza / Destacados / Lo más reciente! /
martes, 22 septiembre 2015

Tips de aceite de oliva para el cabello

Etiquetas: , , , , , , ,

Siempre me he preocupado de mantener mi cabello bien cuidado, por lo mismo soy minuciosa al escoger el shampoo y acondicionador adecuado para mi tipo de cabello. Sin embargo, de vez en cuando opto por aplicar algo natural, algo que esté libre de químicos, cómo por ejemplo: el aceite de oliva.

Su uso no es algo nuevo, ya que fue en Egipto donde se empieza a crear una serie de ungüentos que servían para entregar nutrientes al cabello. No es para menos, ya que este aceite tiene múltiples propiedades, como la vitamina E la cual permite que nuestra cabellera crezca sana y fuerte.

Luego de probar el aceite de oliva y obtener resultados positivos, te comparto los siguientes resultados:

Mi cabello creció más rápido, ya que este aceite tiene propiedades regenerativas.

Aumentó el brillo.

Redujo la caída del cabello.

Además me ayuda a reparar puntas abiertas o dañadas.

El cabello recuperó su fuerza.

Para obtener estos resultados, debes rociar el cuero cabelludo con aceite de oliva, empezando desde la raíz hasta las puntas, dando un masaje por todo ello. Ahora si  lo que queremos es obtener un gran resultado con esto, podemos hacerlo con el cabello seco y dejarlo actuar durante toda la noche, lavándolo al levantarnos. Este proceso lo podemos realizar cada tres días. Con respecto a las cantidades, todo depende del tipo de cabello y su volumen.

Por Daniela Leal

Foto: oleoboutique.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte