Sexualidad /
martes, 11 abril 2017

Tips de sexo oral para tener un encuentro inolvidable

Etiquetas: , ,

Para muchas parejas, el sexo oral es parte fundamental de su rutina sexual. Una práctica que lleva a niveles de excitación muy altos y que prepara el cuerpo para tener un sexo sumamente placentero. Pero practicar sexo oral tiene sus técnicas y por lo mismo hoy te entregaremos tips de sexo oral para que tengas un encuentro inolvidable.

Tips de sexo oral para disfrutar

Si la primera vez que practicaste sexo oral no te gustó para nada, tranquila! Esto también requiere práctica y para que sea fantástico, estos tips de sexo oral que entrega la experta Alessandra Rampolla de seguro te van a servir.

1- La clave principal para un sexo oral inolvidable es el ENTUSIASMO ¡Hay que ponerle todas las ganas! Es muy mata pasiones cuando se nota que no lo estás disfrutando y que sólo lo estás realizando para complacerlo a él y cumplir. Para partir hay que intentar cambiar la mentalidad, no se trata de que te obligues a hacer algo que no quieres, si no a que veas el sexo oral como una experiencia erótica que puede traerles a ambos muchos beneficios.

2- El pene no es lo único: uno de los principales errores que se suelen cometer es concentrarse sólo en el pene, pero en realidad existen otras partes de la genitalia masculina que ni te imaginas el placer y excitación que pueden provocar. Prueba lamiendo, jalando suave o acariciando el escroto y los testículos. También funciona increíble estimular el perineo (pliegue de la piel que se extiende desde los testículos hasta el ano).

También puedes ver: tips para un sexo excitante.

3- No seas violenta: que no se te pase la mano con lo intensa y pasional, porque puede llegar a arruinar el sexo oral a causa del dolor. La piel que recubre el pene nunca debes jalarla con violencia hacia abajo, siempre suave pues se trata de una zona hipersensible. Lo mismo ocurre con apretar el pene con demasiada fuerza, debes generar movimientos rítmicos que vayan a la par con su excitación. Por lo mismo, dentro de los tips de sexo oral es muy importante que los movimientos hacia arriba y hacia abajo NO los hagas a toda velocidad, siempre pausados.

4- Ojo con los dientes: debes tener mucho cuidado con raspar su pene con tus dientes, pues a la mayoría de los hombres no les gusta y se corre el riesgo de rasgar la piel. Cubre tus dientes con los labios cuando quieras hacer presión sobre el pene o abre bien la boca para así evitar el roce.

5- No vayas directo al grano: hay situaciones en que ir directo al grano es lo óptimo, pero en el sexo oral NO! La razón es muy simple, pues siempre se disfruta más al generar expectativa. Comienza acariciando otras partes del cuerpo, como el cuello, la clavícula, las orejas o musculos internos. Asegúrate que él ya esté excitado para luego estimular el pene con la boca.

También puedes ver: ¿Qué piensan las mujeres cuando practican sexo oral?.

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte