Belleza / Lo más reciente! /
martes, 25 febrero 2014

Tips para lucir menos cansadas

Etiquetas: , , , , ,

El estrés, los excesos y los malos hábitos son factores que pueden influir en nuestra piel haciendo que nos veamos más cansadas.

¿Qué es lo que más odiamos? Efectivamente las bolsas debajo de los ojos y las ojeras, pues gracias a ellas nuestro rostro puede lucir cansado, triste y hasta envejecido. Pero te damos uno tips para prevenir la aparición de bolsas y ojeras, y puedas lucir más radiante y muy bella.

1. Un régimen alimenticio saludable: A veces una dieta poco balanceada puede generar que retengas líquido y por ende nos hinchamos, por ello los expertos recomiendan consumir muchas verduras y poca sal.

2. Pepinos en los ojos: hablando de alimentos algunos pueden funcionar para desinflamar nuestros ojos, tal es el caso del pepino. Solo debes cortar dos rodajas y colocarlas en los parpados, el resultado es impresionante.

3. Lava tu rostro con agua fría: Esto nos ayuda disminuir las bolsas. Es muy importante que sea lo primero que hagas al levantarte y antes de maquillarte.

4. Maquillaje para las ojeras: en diversas tiendas puedes encontrar cosméticos que ayudan a camuflar las ojeras, solo recuerda usar un tono que sea parecido a tu piel.

5. Serum o tratamientos blanqueadores: A esta opción solo podrá recurrir con una dermatóloga que solo podrá dar un mejor tratamiento para tu tipo de piel.

6. Descansar tus horas adecuadas para que luzcas más fresca y relajada. Se recomienda dormir  con la cabeza más alta que el cuerpo, lo que provoca que el líquido se acumule lo menos posible en el rostro.

7. Tratamiento para los ojos con medicina estética: puedes levantar el parpado superior  con la aplicación de toxina botulínica en las zonas necesarias y el parpado inferior con la aplicación de Láser Erbio.

Dr. Alejandra Ríos.

Directora Médica

Central Klinic

www.centralklinic.cl

@centralklinic

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte