Branding / Fitness/Salud / Salud/fitness /
miércoles, 9 junio 2021

Tips para modelar tu figura

Etiquetas: , ,

Modelar o esculpir la figura es una acción que nos permite lucir un cuerpo esbelto y tonificado, marcando las curvas y tratando de eliminar la grasa localizada. Un cuerpo que todos anhelamos, pero que depende mucho de nuestro metabolismo y nuestra fuerza de voluntad, siendo interesante contar con un personal trainer a domicilio que nos diseñe un buen plan de alimentación combinado con un plan de entrenamiento.

Un profesional que nos ofrecerá tanto la guía como la motivación necesaria para ser disciplinados y conseguir buenos resultados. Pero ¿cómo conseguir esculpir nuestra figura?, ¿dónde contactar con un entrenador personal a domicilio u online? Aquí tienes los mejores consejos para modelar tu figura desde casa, ¡toma nota!

5 consejos para modelar tu figura

Si lo que buscas son resultados y conseguir que tu figura vaya tonificándose y adquiriendo más elasticidad y agilidad, hay que ser constante y optar por medios naturales y no invasivos.

Así, una de las primeras premisas de las que tenemos que partir es que esculpir nuestra figura no consiste solo en bajar peso, siendo importante combinar también la dieta con ejercicio y un cambio en nuestros hábitos de alimentación, sueño y descanso, además de atender a nuestro estado emocional y psicológico.

Además de este consejo, los especialistas también nos recomiendan los siguientes tips para modelar tu figura:

  1. Conseguir una silueta perfecta no es adecuarse a estereotipos marcados por los estándares de la moda, lo importante es conseguir un cuerpo sin sobrepeso que ofrezca una imagen de salud y energía, adecuándonos a nuestra propia constitución.
  2. Es básico aprender a comer y tener una relación realmente saludable con la comida, manteniéndonos hidratados, masticando bien y decantarnos por alimentos naturales, sin procesados y azúcares.
  3. También hemos de cuidar nuestro interior, relajándonos y practicando terapias como el yoga para encontrar cierto equilibrio y poner freno a la ansiedad.
  4. Poner remedio a aquellas patologías que pueden provocarnos cierta inflamación a dificultades para adelgazar como, por ejemplo, la retención de líquidos o problemas hormonales.
  5. Hacer ejercicio a diario. El ejercicio físico es imprescindible para conseguir eliminar la grasa e ir marcando la musculatura, además de mejorar la postura y coger forma y fondo físico.

Cómo elegir un entrenador personal a domicilio u online

Si deseas tener tu propio entrenador personal a domicilio u online, nada mejor que acudir a plataformas especializadas como superprof.cl y encontrar allí tu profesor ideal. En la plataforma, además de muchas otras especialidades, se ofrece clases particulares de ponerse en forma, poniendo a disposición más de 8.500 profesores cualificados, 100% seguro y con satisfacción garantizada.

Así, podrás escoger al entrenador según tu nivel, la ciudad en la que te interese recibir las clases, tu presupuesto y con la opción de poder hacer tus clases sin salir de casa. El ejercicio físico te ayudará a conseguir tonificar tu musculatura e ir modelando tu figura, dando forma a aquellas partes del cuerpo que deseas mejorar.

Un entrenador personal te orientará sobre qué tipo de ejercicio físico hacer, con entrenamientos guiados y tablas de ejercicios personalizados, además de informarte sobre las mejores dietas y cómo optimizar tu estilo de vida para mejorar tu forma física y tu salud.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte