Belleza / Lo más reciente! /
lunes, 3 agosto 2015

Tips para que el cabello crezca rápido

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

¿El corte en la peluquería no te gustó? ¿Cortaste tu cabellera en un ataque irracional por un cambio de look? Cómo nos gustaría a todos que si no nos gusta el corte, podamos volver a poner el cabello en su lugar.

Como aún no hay un milagro que nos convierta en Rapunzel, te proponemos unos datos muy útiles que ayudarán a que tu cabello crezca muy rápido.

Casi sin darte cuenta, veras cómo tu cabello también recupera luminosidad, fuerza y brillo.

Tips para el crecimiento del cabello:

1) Cuando te laves el pelo masajea el cuero cabelludo con las yemas de tus dedos durante unos minutos.

2) Córtate las puntas un poquito y sólo si las tienes quemadas.

3) Duerme con trenzas e intenta amarrar el cabello con lazos gruesos, los de plástico lo cortarán y debilitarán.

4) Cepilla el cabello dos veces por día. Idealmente por la mañana y antes de acostarnos durante 5 a 10 minutos. Esto no sólo eliminará la cabellera muerta, sino que le dará mayor suavidad.

5) Consume alimentos ricos en proteínas, como huevos, pescado, carnes. Fortalecerán tus defensas y esto evitará que el cabello se te quiebre o debilite.

6) Comer muchas manzanas, lo digo por experiencia propia, dos meses comiendo manzanas verdes o rojas a la hora de la colación y mi cabello creció unos 4 centímetros en las semanas siguientes, además de ganar brillo y luminosidad.

7) Evita lavarte el cabello todos los días. Lo recomendable es 3 veces por semana, ya que tarda mucho en recuperarse de los químicos. Puede parecerte muy difícil, pero una vez que acostumbras el cabello verás como se pone más fuerte.

8) Cebolla + Shampoo: una poción mágica 
Corta una cebolla y coloca pequeños trozos en un recipiente con tu shampoo. Déjalo reposar por 15 días y una vez pasados, aplica el producto en la cabeza las siguientes veces que te laves el cabello. Si sientes que tiene un olor muy fuerte no te preocupes, enjuaga bien y al secarlo verás como el olor se va.

¿Qué esperas para probar estos tips?

Por Margarita Lira

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte