Belleza / Lo más reciente! /
jueves, 15 marzo 2018

Tips para recuperar un cabello sano después de las vacaciones

Etiquetas: ,

Terminaron las vacaciones, llegó marzo y muchas nos hemos dado cuenta que nuestro pelo está seco, más tirante y sin brillo. El efecto del agua del mar, el sol y de las vacaciones en general se hacen notar.

Así que acá de dejamos algunos consejos entregados por Katherine Tapia de la peluquería Studio K que pueden ayudar a recuperar la vitalidad, el color, el brillo y esa textura capilar que tanto nos gusta lucir a todas.

  1. Visita tu salón de belleza: Nadie mejor que tu estilista de confianza para conocer qué necesidades tiene tu cabello. Los expertos siempre podrán recomendarte los mejores productos para ayudar a recuperar la fibra capilar. Asimismo, podrás recibir un corte de puntas que le devolverá la vida y un retoque de color te hará lucir como nueva.
  2. Haz tratamientos en casa: Usa mascarillas nutritivas acompañadas de algún shampoo reestructurante que vaya con tu tipo de cabello.
  3. Evita usar calor en casa: Es ideal darle un descanso al cabello. No uses secador ni planchas en casa, porque vas a maltratar más tu cabello. Acude a tu estilista para que él sea quien use el calor necesario sin excederse.
  4. Usa aceites: Usar aceites también ayudará a que tu cabello se vea más bonito. Cualquier serum aplicado en las puntas va a devolver la hidratación y el brillo. Recuerda que puedes hacerlo sobre el cabello húmedo o seco.
  5. Cuida tu alimentación: Muchas veces lo que comemos se ve reflejado en nuestro exterior. Comer verduras verdes aporta fortaleza a tu cabello, frutas altas en vitamina C le darán brillo y los pescados y mariscos también servirán para aportar Omega 3.

Seguir estas rutinas te ayudaran en esta época post verano para que no pierdas la actitud que necesitas para recibir la temporada otoño – invierno.

Te compartimos algunas fotos de trabajos reales que se han hecho en Studio K.  y si quieres tener tu cabello así de maravilloso, te invitamos a visitar esta peluquería.

Feliz día mujeres! ❤️ Un día para conmemorar a todas aquellas mujeres que nos han abierto el camino. Gracias y más gracias! Y feliz día para cada una de ustedes, gracias por leerme, por escribirme, por acompañarme, por aconsejarme…❤️❤️ ¿Cómo celebraron ustedes? ¿Algún almuerzo especial? ¿Alguna actividad en sus trabajos? Yo hice 2 cosas que son parte de mi lista de favoritos: ir a la Pelu y comer rico. Luego me volví a acostar. 🤧😷😩 Primero fui a @studiok_spa a hacerme un masaje capilar porque con el embarazo se me ha secado mi pelo bastante (les pasa a las embarazadas que me leen?), y aproveché de peinarme también. Ir a la peluquería puede parecer algo bien superficial pero la verdad que para mí no lo es tanto, porque es mi espacio, mi regaloneo, mi momento donde me relajo, descanso, me desconecto y salgo sintiéndome más linda. A mí me hace bien ir. Además que en @studiok_spa son secas, amorosas, encantadoras…. ❤️❤️ Y después fui a almorzar al Hotel Marriot donde compartimos varias periodistas y amigas de un buffet delicioso y entretenido. (que les paso el dato que el restaurante del hotel está con carta nueva y es exquisita! Vale la pena ir) Espero que ustedes también hayan pasado un día genial! ❤️ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . #lifestyle #lifestyleblogger #blogger #bloggers #blogging #blogpost #instablog #styleblog #lifestyleblog #instablog #instachile #chilegram #pregnant #embarazo #momtobe #mommy #mamaprimeriza #embarazada #motherhood #mujerypunto #bloggerlife #bloggerstyle #diadelamujermarriott #instadaily #picoftheday #momblogger #mommylife #hairstyle #hairstylist #hairstyles

Una publicación compartida de Caro Guida (@caroguida) el

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte