Actualidad / Lo más reciente! /
miércoles, 14 septiembre 2016

Tiziana Cantone, la joven que se suicidó por un video sexual que se hizo viral

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Tiziana Cantone era una joven de 31 años de Nápoles, Italia, que tenía una relación amorosa con un joven, pero cuando ambos decidieron terminarla no sabían que el asunto se les iría de las manos. Eventualmente ella habría querido vengarse de su ex novio enviándole un video de ella junto a su nueva pareja teniendo relaciones sexuales y cuando Tiziana no aguantó más las burlas, decidió suicidarse.

tiziana cantone

Imagen: Fuente.

Tiziana Cantone y su mala decisión

Esta es la historia de cómo una mala decisión puede transformarse en una sentencia de muerte. Tal como lo hizo Tiziana Cantone, hay miles de adolescentes que se han grabado o fotografiado teniendo sexo porque piensan que es divertido, normal y hasta sexy. Lo malo es que mientras ellos piensan que es genial, con el paso del tiempo nunca se sabe qué puede pasar con esos registros.

Según el medio Blitz Quotidiano, el video fue grabado con un teléfono celular en el año 2015 por su nueva pareja sexual. Este fue hecho con el consentimiento de ambos y ella misma lo utilizó para enviar el registro a su ex novio, aunque todavía no está la versión detallada de lo que ocurrió, se presume que fue por un tema de venganza. Su muerte ahora es objeto de investigación judicial.

La grabación fue compartida en las redes sociales y rápidamente se viralizó por distintos portales web, donde cientos de personas comenzaron a comentar sobre lo que ella hizo. Aparentemente la joven no habría aguantado los insultos, burlas y parodias que se hicieron en su contra y tomó acciones. Fue en agosto de este año cuando Cantone tuvo judicialmente el derecho a que el video fuese bajado de la red, pero eventualmente optó por quitarse la vida.

tiziana cantone

Imagen: Fuente.

Una amiga de Tiziana llamada Teresa Patrosino, habló con el diario Corriere della Sera y dijo cómo se sentía su amiga y lo destruida que estaba por el hecho: “Me sorprende cómo cualquier persona puede ser tan violenta, como tanta rabia contra una mujer que no hizo nada incorrecto”.

También agregó que: “Deberían estar avergonzados todos aquellos que llenaron la red con insultos, mientras que secretamente miraban las imágenes”. Fue tanto el revuelo que se causó en Nápoles que se muerte se sintió en toda Italia y mientras su muerte sea investigada por la Fiscalía, las lágrimas de sus más cercanos seguirán corriendo.

tiziana cantone

Imagen: Fuente.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte