Belleza / Lo más reciente! / Menopausia /
martes, 7 abril 2015

Nueva campaña de marca de lencería: «I´m not an Angel».

Etiquetas: , , , ,

Esa fue la frase de inspiración de Lane Bryant, quien es el representante de la nueva campaña de la colección de la marca de ropa interior Plus size denominada “I’m not an Angel” (no soy un ángel), haciendo clara referencia a las modelos que por años y años han caracterizado a otra marca de lencería.

“Nuestra campaña está diseñada para empoderar a todas las mujeres para que amen cada parte de ellas”, señaló en un comunicado representantes de la marca de la ropa.

“Esto es exactamente lo que todas las compañías deberían hacer por las mujeres y no solo las de lencería. Todas deberíamos empoderarnos, las unas a las otras, para vestirnos para nosotras mismas y amar cómo nos vemos, y no estar tratando de cumplir con estándares idealistas e imposibles”, escribió en el sitio The Gloss, Sara Steinfeld, acerca de la campaña de Lane Bryant.

Es importante destacar que esta campaña fue creada tras la polémica campaña de Victoria’s Secret  «The perfect body» (el cuerpo perfecto) donde lanzaba su nueva gama de sostenes a través de diez espigadas modelos. Esta publicidad a causado controversias de respuestas y molestias como lo podemos ver en esta campaña.

¿Qué te parecen a ti este tipo de campañas?

 Periodista: Andrea Neumann Mebus

Foto de: noticiaaldia.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte