Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 23 septiembre 2020

Todo lo que debes saber sobre el misterioso vestido de novia de Lady Di

Etiquetas: , ,

La princesa Diana usó uno de los vestidos de novia más icónicos de todos los tiempos cuando se casó con el príncipe Carlos en 1981. El atuendo, diseñado por el ex dúo de esposos David y Elizabeth Emanuel, era un traje espumoso que incluía 10,000 perlas, encaje y una épica cola de 25 pies. Pero también hubo una segunda opción que nunca vio la luz. Aquí, te contamos todo lo que sabemos sobre esta otra prenda de la fallecida Princesa.

Se hizo en caso de que el vestido oficial se filtrara en la prensa o se dañara.

Además de crear el vestido que Diana usó en su caminata hacia el altar, los Emanuel también hicieron un duplicado exacto para exhibirlo en Madame Tussauds, y otro como respaldo en caso de que el diseño inicial se arruinara o se filtrara al público antes del día de la boda.

«En ese momento queríamos estar absolutamente seguros de que el vestido sería una sorpresa», dijo David a People, según informó Hello!. «Queríamos asegurarnos de que teníamos algo; en realidad, era para nuestra propia tranquilidad».

Diana nunca se lo probó. Al parecer, ni siquiera sabía.

«No lo probamos en Diana. Ni siquiera lo discutimos», agregó David a People.

«A menos que haya tenido una convulsión cerebral, probarse un segundo vestido era lo último que habría hecho Diana», dijo Elizabeth a CBS News en 2005. Estaba tan ocupada que tuvimos que ajustar todas nuestras pruebas a su horario. No había absolutamente ninguna manera de que pudiera haberse probado ese vestido».

El diseño estaba más atenuado.

El vestido alternativo era más simple que el real, pero estaba hecho del mismo tafetán de seda color marfil y también incluía los volantes alrededor del cuello, informó Hola! Eso sí, este incluía un escote en V más profundo, mangas con volantes más cortos y una falda de bola sin dobladillo de encaje, aseguró al Daily Mail.

Nunca se terminó por completo.

«Solo tenía tres cuartas partes terminadas; simplemente no tuvimos tiempo de hacerlo en su totalidad, por lo que no se hizo ninguno de los bordados ni los toques finales», dijo Elizabeth a Daily Mail.

Según los informes, desapareció después de la boda.

«Estuvo colgado en el estudio durante mucho tiempo, y luego desapareció», agregó Elizabeth a Daily Mail. «No sé si lo vendimos o lo guardamos. Estábamos tan ocupados. ¡Estoy segura de que algún día aparecerá en una bolsa!»

Se cree que fue subastado.

En 2005, la casa de subastas Cooper Owen afirmó haber vendido una réplica del vestido de novia de Diana por USD 90,000. Los subastadores aseguraron que la princesa se había probado el traje, pero los diseñadores aseguran que ella nunca ni siquiera tocó la copia de seguridad.

Las fotos mostraron que el traje, que fuera puesto a la venta, se parecía más al vestido de novia real de Diana con sus detalles de encaje y escote más redondo, en lugar del alternativo que los Emanuel hicieron por si acaso.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte