Lo más reciente! / Moda/Tendencias / Poesía, cine, teatro, música, arte /
lunes, 25 mayo 2020

Todo lo que necesitas saber sobre “Dulces Magnolias” de Netflix

Etiquetas: ,

Dulces Magnolias, una adaptación de la popular serie de libros de Sherryl Woods del mismo nombre, cuenta la historia de tres mejores amigas mientras enfrentas los retos de triángulos amorosos, problemas familiares y el desarrollo de sus carreras en la pintoresca ciudad sureña de Serenity.

La serie, que se anunció por primera vez en 2018 y finalmente se lanzó en Netflix el 19 de mayo de 2020, está siendo comparada por los fanáticos con las chicas de Gilmore, pero con más drama. Las historias son más actuales, diría yo.Y si esto no es suficiente para animarte a verla y necesitas un poco más de información, aquí hay algunas cosas que debe saber sobre Dulce Magnolias antes de que prendas la televisión y te quedes pegada todo el fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sweet Magnolias Netflix (@sweetmagnoliasnetflix) el

¿De qué trata Dulces Magnolias?

Dulces Magnolias trata sobre una joven llamada Maddie Townsend, que decide cumplir su sueño de abrir un spa con sus dos mejores amigas  después de que su esposo la deja por su amante embarazada. ¡Prepárate a celebrar por nuevos comienzos!

Leer Más:Gilmore Girls está de regreso

¿Quién está en el elenco?

¡Hay muchas caras conocidas en Dulces Magnolia y estamos felices de verlas todas y cada una de ellas!

JoAnna García, a quien puedes reconocer por sus papeles en Gossip Girl y American Pie 2, interpreta el papel principal de Maddie, cuyo esposo Chris Klein (también actor de American Pie) deja a su familia por su amante embarazada. Brooke Elliott, que deslumbró a los fanáticos de Drop Dead Diva, y Heather Headley (Chicago Med) interpretan a los amigas de toda la vida de la protagonista y quienes tienen historias paralelas fascinantes. No podemos dejar de mencionar al seductor Justin Bruening, mejor conocido por su papel recurrente como paramédico Matthew Taylor, quien finalmente se casa con April (Sarah Drew) en Grey’s, interpretar a Cal Maddox, el entrenador del equipo de Béisbol de Serenity, quien pondrá al pueblo de cabezas con su musculoso estómago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sweet Magnolias Netflix (@sweetmagnoliasnetflix) el

Casi tuvimos un Maddie Townsend diferente

Como dijimos arriba la actriz que actualmente interpreta a Maddie Townsend, es JoAnna García Swisher. (Sí, sabemos que se parece a Amy Adams) Pero casi tuvimos otra protagonista completamente diferente, ya que Monica Potter era la elección inicial. Aunque no se sabe las razones del cambio no podemos imaginarnos otra más perfecta Maddison que la que tenemos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sweet Magnolias Netflix (@sweetmagnoliasnetflix) el

Dulces Magnolias se basa en una serie de libros.

La gente siempre dice «el libro es mejor que la película» y en este caso eso podría ser cierto con Dulces Magnolias. La serie de televisión se basa en una serie de libros de Sherryl Woods. El primer libro de la serie «Stealing Home» salió en 2007 y ha sido muy celebrado por las lectoras. Esta es una buena noticia para quienes queremos saber más sobre Maddie, Dana Sue y Helen.

¿Dónde puedo ver Dulces Magnolias?

Puedes ver Dulce Magnolias en Netflix, por lo que si tienes una suscripción, ya estás lista. De lo contrario, ahora podría ser el momento de registrarte para esa prueba gratuita de 30 días.

¿ Está en proceso La temporada 2?

Los fanáticos que terminaron la serie en cuestión de días ya claman por más Dulces Magnolias. Y no son los únicos.

La estrella Chris Klein le dijo a The Sun: «Yo, por mi parte, realmente espero que tengamos esa oportunidad porque quiero ver qué pasa con Bill Townsend».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sweet Magnolias Netflix (@sweetmagnoliasnetflix) el

Desafortunadamente, Netflix aún no ha confirmado una segunda temporada.

Pero el final de la primera temporada parece dejas las cosas lista para un segundo período, por lo que sería bastante cruel desilusionarnos de esa manera.

¡Mantenemos los dedos cruzados para otra temporada de dulce drama sureño!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte