Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 13 enero 2021

Todo lo que sabemos sobre el retorno de ‘Sex and the City’, hasta ahora

Etiquetas: , , ,

Desde diciembre circulaba los rumores sobre la posibilidad de que «Sex and the City» volviera a nuestras pantallas. Ahora, ya tenemos la respuesta y es cosa de esperar un poco más de tiempo para tener a las muchachas en la pantalla chica.

El 10 de enero, las ex protagonistas de «Sex and the City» Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon publicaron un avance de la próxima entrega de la serie en Instagram. Inmediatamente, los fanáticos se apresuraron a compartir su entusiasmo por la nueva entrega, y solo la publicación de Parker recibió más de 1 millón de «me gusta» en menos de 24 horas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

El reinicio se titulará «And Just Like That» Y aparecerá en HBO Max.

El tráiler muestra un montaje de escenas de la ciudad de Nueva York y la frase: «And just like that…» Junto con el hashtag «#SATCNextChapter».

Las actrices también se linkearon a una nueva página de Instagram para la serie, que se titulará @justlikethatmax y aparecerá en HBO Max.

El reinicio será una serie limitada de 10 episodios en HBO Max.

En lugar de una nueva temporada de la serie original, el reinicio se describe como un «nuevo capítulo» por completo.

Cada episodio tendrá una duración de media hora, al igual que en la serie original.

«Tenemos algunas historias nuevas que contar», escribió Parker en Instagram. «Estamos emocionadas.»

Volverán tres de los protagonistas de la serie original, todas excepto Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones.

Según un comunicado de prensa de HBO Max, la nueva serie estará protagonizada por Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kristin Davis (Charlotte York Goldenblatt) y Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) interpretando a los personajes originales mientras «mientras navegan desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 a la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50.»

También te podría interesar: Samantha de Sex and the City, una sex symbol madura

Kim Cattrall, quien interpretó a la publicista de sexo positivo Samantha Jones, no regresará a la nueva emisión.

En respuesta a dos comentarios en su Instagram sobre si Cattrall volvería al siguiente capítulo y si las dos no se llevaban bien, Sarah Jessica Parker dijo: «No, no me desagrada. Nunca he dicho eso. Nunca lo haría. Samantha no es parte de esta historia. Pero siempre será parte de nosotros. No importa dónde estemos o lo que hagamos».

Sin embargo, Sarah Jessica Parker ha bromeado con que volverán otras caras conocidas.

Aunque la actriz se negó a responder preguntas sobre quiénes del elenco original aparecerán en el programa, sí dijo que Nixon, Davis y «algunos otros conocidos» están programados para regresar.

En cuanto a la pregunta de un fan sobre si el principal interés amoroso de Carrie Bradshaw, Mr. Big, regresará, Parker respondió solo diciendo, «espera y verás …»

También te podría interesar: 4 características de las protagonistas de Sex & The City que debemos poner en práctica

Michael Patrick King regresará como productor ejecutivo.

King, quien dirigió los dos largometrajes e incluso escribió un guion para una tercera película que fue rechazada, regresará como productor ejecutivo de la serie. Parker, Nixon y Davis también serán productoras ejecutivas de la nueva entrega, según Variety.

En cuanto a Darren Star, el creador original de la serie que también fue el autor intelectual de la reciente serie de Netflix «Emily en París», aún no se sabe si está involucrado.

La producción de la serie comenzará en la ciudad de Nueva York en la primavera de 2021.

Aunque no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, «And Just Like That …» comenzará la producción a fines de la primavera de 2021.

«Nos vemos en la mesa! de lectura!!» Sarah Jessica Parker comentó sobre la publicación del tráiler de Cynthia Nixon, a lo que Nixon respondió: «¡¡¡¡Nos vemos allí!!!! (y quizás un poco antes también)».

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte