Belleza /
jueves, 19 mayo 2011

Todo sea por un pelo lindo @rubyfigueroa

Etiquetas: , , , , ,

pelo
Cada mujer sabe lo que significa en la mañana mirarse al espejo y sentirse fatal porque su pelo no está como uno quiere. Te haces una trenza, luego una cola de caballo y terminas alisándolo lo más rápido posible. O viceversa. Lo peor de todo es que te das cuenta que lo tienes seco y con las puntas partidas. Y todos los días de juras a ti misma que iras a la peluquería, pero pasan las horas, las semanas, los meses y tu pelo sigue igual porque no tuviste tiempo. ¡Qué frustración! Y así empezaste el día y mientras vas manejando camino a tu trabajo, en cada luz roja te peinas un poco. ¿Estás pensando en esto y te sientes reflejada? Pues para esto están los expertos y productos para ayudarte.

¿Pelo lindo? ¿Qué es tener un pelo lindo para ti? Es tan importante porque es una de las cosas que más habla de ti reflejando tu personalidad y actitud frente a la vida, por lo cual debemos mantenerlo lo más hermoso y sano posible.

¿Un Consejo de Belleza?

Uno tan fácil para que te quede el pelo limpio, suave y brillante: lávalo por lo menos 2 veces cada vez hasta que suene a limpio, enjuágalo bien y aplica acondicionador sólo en medios y puntas para que no se engrase la raíz y te dure más limpio!!

Todo sea por un lindo pelo!!

Ruby Figueroa

Hair & MakeUp Consultant

Cel 98485174

Www.rubyfigueroa.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte