Celebrities / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
viernes, 8 mayo 2020

Tom Cruise y NASA preparan película en el espacio exterior

Etiquetas:

La próxima película de Tom Cruise será “fuera de este mundo”. Lo digo literalmente, porque NASA anunció que está  trabajando, junto al actor, en una cinta de acción filmada en el espacio exterior. Los representantes de Cruise no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios, pero el administrador de la Agencia Espacial de EE.UU, Jim Bridenstine confirmó la noticia el martes en un tuit.

«¡La NASA está entusiasmada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la estación espacial!» escribió el administrador. «Necesitamos medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de la NASA».

Si bien la NASA no compartió más detalles, Deadline dio la noticia el lunes: «No es una misión: Película Imposible y ningún estudio está involucrado en esta etapa». Éste será el primer filme completamente grabado en el espacio, y aunque los detalles son incompletos, el informe dice que se filmaría en la «nave espacial de Musk», SpaceX. Por otro lado, un portavoz de la Agencia Espacial confirmó a CNN Business que Cruise se lanzará al espacio y permanecerá a bordo de la estación, que orbita alrededor de 250 millas sobre la Tierra.

Sólo se han filmado un par de películas a bordo de la estación espacial, incluido un documental IMAX del 2002, en el cual Tom Cruise fue el narrador y el filme de ciencia ficción del 2012,«Apogee of Fear».

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte