Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
domingo, 21 agosto 2016

Tom Cruise lleva 3 años sin ver a su pequeña Suri

Etiquetas: , , , , ,

Todos sabemos que hace años terminó el matrimonio de Tom Cruise con Katie Holmes, ambos optaron por seguir caminos separados y cada uno se enfocó en su carrera profesional, pero todavía tenían un tema que los mantenía ligados: su pequeña hija Suri Cruise…o por lo menos eso pensábamos. Recientemente ‘US Weekly’ publicó un reportaje en donde salió a la luz una verdad que nadie conocía: Tom Cruise lleva 3 años sin ver a la niña, su única hija biológica.

tom cruise

Imagen: Pinterest.

Tom Cruise y la verdad de los hechos

Fueron muchas las especulaciones del quiebre que finalizó 6 años de matrimonio, pero el mismo portal web explicó que se podría tratar de un motivo religioso: Tom Cruise es parte de la Cienciología, pero Katie no. Ella tampoco quería que Suri fuese parte de ella, incluso una vez dijo que prefería que fuera como: «cualquier niño a una escuela común».

Una fuente familiar expuso que no importaba cuántas veces Katie intentó que viera a la pequeña porque: «Tom no ha visto ni llamado a Suri en  tres años. No tiene relación con Suri». Desde que terminaron su matrimonio Katie se mudó a la ciudad de Nueva York y hoy Suri ya tiene 10 años.

tom cruise

Imagen: Pinterest.

Esta imagen de agosto de 2012 es la última imagen que existe del actor Tom Cruise y su hija, Suri. Ambos se estaban divirtiendo en un parque acuático de Florida y se notaba la felicidad de los dos al pasar un buen momento juntos.

tom cruise

Imagen: Pinterest.

Pero lo que más llama la atención es que Tom Cruise sí mantiene una relación con sus otros hijos mayores Isabella y Connor, ambos son parte de la misma iglesia que él y fueron adoptados cuando el actor estuvo casado con la actriz Nicole Kidman.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte