Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 14 julio 2015

TOMMY HILFIGER revela su edición limitada TOMMY Y TOMMY GIRL EAU DE TOILETTE SPRAYS SUMMER 2015

Ya se lanzó la nueva edición limitada Tommy y Tommy Girl Eau de Toilette sprays Summer 2015.

Tommy Summer evoca los días de verano en el mar para el hombre que se aventura a navegar las frías aguas color azul profundo.

Cardamomo Absoluto, Semillas de Cilantro y Nuez Moscada llevan el ritmo en el fresco aire marino con la energía y sazón por la aventura en el corazón de la fragancia.

Hiedra, Lirio, Cedro de Virginia, Vetiver, Sándalo, Haba Tonka otorgan una innata elegancia al fondo, capturando los rayos del sol mientras entibian las frías aguas del mar. 

Tommy Girl Summer representa el refrescante relajo del verano mientras abrazas cada espontánea ansia de aprovechar el momento y dejar que todo fluya.

Frutilla Salvaje, Pera Angjou, Mandarina, Bergamota son las notas de salida que capturan el dulce brillo y optimismo del sol de verano.

Con energética jocosidad en el aire – Madreselva, Gardenia, Peonia, Pasiflora florecen en salvaje abandono revelando su corazón despreocupado.

Como la brisa del verano, Almizcle de Frambuesa y Vainilla Envuelven el vibrante fondo y corazón con una calidez que trae radiante relajo a los interminables días del verano.

Tommy y Tommy Girl Summer Eau de Toilette sprays estarán disponibles a partir de Junio exclusivamente en tiendas Falabella. El precio sugerido es de $29.000 c/u

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte