Chile / Lo más reciente! /
sábado, 19 enero 2019

Tonka Tomicic cambia radicalmente su look y dejó atónitos a todos

Etiquetas:

La animadora de «Bienvenidos», Tonka Tomicic, sorprendió a todos sus seguidores con una publicación donde dejaba expuesto su radical cambio de look.

Tonka decidió pasar por un salón de belleza a realizarse un corte de cabello con uno de los estilistas más reconocidos de Miami, quien le realizó un look estilo pixie. La cuenta de Instagram del salón comentó en una publicación: «Gran cambio para la celebridad Tonka Tomicic hoy, esta bomba sexy confió en nuestras manos para un cambio de look extremo, teniendo el pelo largo durante muchos años, ¡tuvimos el gran honor de crear este sofisticado look pixie para ella!».

Por su parte, Tonka publicó una foto de su nueva apariencia y no comentó nada. Pero sus seguidores la inundaron de comentarios llenos de elogios. «Bella como siempre espectacular»; «Estupenda! Me encanta que siempre te atreves a cosas distintas.👏👏👏👏»; «Simplemente hermosa y ese look está de muerte …..👏»; «Espectacular, te felicito por atreverte«, fueron algunos de los halagos que recibió.

Mira como quedó ¡Increíble! ¿Cierto?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @makeupandhairmiami el

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte