Chile / Lo más reciente! /
sábado, 1 septiembre 2018

Tonka Tomicic se volvió viral con este vídeo de sus vacaciones en Brasil

La animadora se encuentra de vacaciones en Río de Janeiro, Brasil, disfrutando del sol y las playas. Antes de irse no había comunicado nada por televisión ni en sus redes sociales, no fue sino hasta ahora que, a través de un vídeo que publicó en su Instagram, reveló que se encontraba en dicha ciudad.

Sin embargo, todo pasó a un segundo plano, pues el vídeo que compartió se volvió viral por su contenido. Y es que la ex miss mundo Chile, se mostró saliendo de una piscina en cámara lenta en un traje de baño que dejaba expuesta su  esbelta figura y que a su vez expresaba mucha alegría.

La publicación causo furor en redes sociales ya que Tonka no suele compartir vídeos o fotos de este estilo. Sus seguidores de inmediato comentaron y compartieron la publicación que actualmente cuenta con más de 425mil reproducciones. Comentarios como «IMPRESIONANTE!!!…no tienes comparación»; «Estupenda y regia como siempre 👏🏻👏🏻👏🏻 La q puede puede»; «Que linda mujer y en persona,más hermosa aun 😍»; «Espectacular …😱😱muy linda regia regia …que lo sigas pasando súper»; «Disfrutar nada más. Bendiciones», fueron algunas de las palabras de elogio que recibió.

¡Mira el vídeo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte