Celebrities / Destacados / Lo más reciente! / México /
miércoles, 23 septiembre 2015

Top 5: Los empresarios mexicanos más guapos y codiciados

Etiquetas: , , ,

Estos empresarios mexicanos son jóvenes, talentosos, emprendedores, exitosos y pueden poner a babear a más de una. Conócelos aquí:

Rodrigo Ruíz de Teresa

A sus 32 años, es uno de los empresarios jóvenes más guapos, codiciados y ricos en México. Abrió el restaurante “El Costeñito” y se asoció con Pepe Díaz para dar vida al antro “Classico”.

Empresarios Mexicanos

José Díaz González

Ex novio de la actriz y cantante Eiza González, se dedica al rubro del entretenimiento y la comida. Es socio de los antros más populares de México y dueño del restaurante Carlotta en Polanco.

Empresarios Mexicanos

 

Pablo González Cid

A los 19 años comenzó un proyecto que más tarde repercutiría en el ya famoso Café Punta del Cielo, esta franquicia cuenta con más de 100 sucursales en México y actualmente él es el Director General.

Empresarios Mexicanos

Santiago Cuaik

Es dueño, junto con sus hermanos Diego y José, de los restaurantes Nobu y el boliche-restaurante Penny Lane de Arcos Bosques. Aunado a esto, es un excelente arquitecto y tiene un físico increíble.

Empresarios Mexicanos

José María Torre Hutt

Además de ser un actor reconocido dentro de la farándula nacional e internacional, ‘Chema’ ha emprendido en el mundo del diseño de modas con la apertura de su tienda ‘Ocho Store’ y hace poco inauguró su segunda barbería y sastrería ‘Casablanca Atelier’ en Santa Fe, Ciudad de México.

Empresarios Mexicanos

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte