Lo más reciente! / Vida Gourmet / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 10 junio 2014

Pastelería Tradición Pompadour lanza nueva línea de productos sin azúcar

Etiquetas: , , , ,

La reconocida pastelería Tradición Pompadour ahora también cuida tu salud. A sus tradicionales recetas se suma una nueva línea de productos sin azúcar que mantienen el sabor artesanal que la ha caracterizado en su larga trayectoria. La torta Pompadour no podía faltar entre estos sabrosos productos. Así que ven a disfrutarla.

Ahora la torta Pompadour es para todos

Las dulces preparaciones de Tradición Pompadour se han convertido en una verdadera tradición de quienes aman el sabor de las recetas artesanales. Tortas, tartaletas, cheesecake, strudel, pie o galletas, son algunas de las opciones para disfrutar. Claro que nada se compara a la inigualable torta Pompadour, receta de origen francés que da nombre a la pastelería, y que desde ahora también la podrás encontrar en una versión sin azúcar. Ideal para quienes cuidan su figura o su salud (diabéticos).

Una amplia gama de opciones sin azúcar

La nueva línea de productos sin azúcar también nos deleita con un cheescake de berries, una tarta de fruta y una variedad de exquisitas galletas caseras (avena, salvado y frambuesa; coco y pasas; y cacao con almendras). Todas estas preparaciones están elaboradas con sucralosa y, en el caso de la torta Pompadour, el manjar además fue reemplazado por un sucedáneo lo que la convierte en una alternativa perfecta para diabéticos.

Un legado de María Desgroux de Rivera

Hay que recordar que desde sus inicios, en el año 1939, la pastelería Tradición Pompadour se ha caracterizado por el trabajo artesanal en sus diversas preparaciones y ha conservado, a través del tiempo, el secreto de sus tradicionales preparaciones, creadas a principios del siglo XX por su dueña María Desgroux de Rivera, quien acostumbraba agasajar a sus invitados preparando la exquisita torta Pompadour.

Desde Chillán con la torta Pompadour

A principios de los años 40, su fundadora decidió trasladarse desde Chillán a Santiago junto a su familia. Instalada en la capital y con la ayuda de su sobrina Laura Rivera Ferrada, quien aprendió este oficio y las recetas de su tía, establecieron un local en un tranquilo barrio de Ñuñoa, espacio que se conserva intacto hasta hoy en día. Era el lugar ideal para dar inicio a la tradición de la exquisita torta Pompadour.

Ahora en Vitacura también encuentras esta torta Pompadour sin azúcar

El año pasado, al local de Ñuñoa se sumó la apertura de una sucursal en Vitacura. Donde se puede encontrar sus productos y, por supuesto, su nueva línea sin azúcar para celebrar y compartir junto a sus familiares y amigos cualquier fecha importante. Ahora no tienes motivos para no disfrutar de la mejor torta Pompadour.

Pedidos y despachos:

Teléfonos: (2) 223 93 286 – 298 15 230

www.tradicionpompadour.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte