Lo más reciente! / México / Moda /
lunes, 27 noviembre 2017

Los trajes de baño que están revolucionando el concepto de viaje en familia

Etiquetas:

Siempre que escuchamos historias de empresarios locales triunfando a escala internacional no podemos más que emocionarnos, y es que el orgullo por lo bien hecho en nuestro país es algo que todos compartimos, desde Chile hasta México.

Las editoras de Mujer&Punto México tuvimos la oportunidad de platicar con un par de empresarios mexicanos, de Guadalajara para ser precisas, que nos dejaron con la boca abierta cuando nos contaron todo lo que está haciendo su marca, y es que 98 Coast Av. definitivamente es un modelo que inspira a todos los emprendedores del mundo, sea cual sea nuestro sueño.

Estos chicos empezaron su negocio con un lote de 500 trajes de baño para hombre, con la firme idea de hacer diseños que se ajustaran a lo que ellos buscaban en un traje de baño: calidad, comodidad y mucho estilo.

Esos primeros 500 modelos se vendieron de inmediato… 6 años después esta marca tiene presencia en más de 40 países incluyendo Dubai y Japón. ¡Una marca mexicana!

Su nombre le ha ayudado a posicionarse como una marca internacional, pero el secreto del éxito sin duda ha sido el cuidado a los detalles que estos chicos han puesto en cada una de sus piezas y luego en cada una de sus tiendas.

Todos los productos de la marca están cuidadosamente pensados. Desde su creativo y colorido diseño, su único e increíble empaque, la máxima calidad de las telas y un fit perfecto los han convertido en los favoritos de muchos, esto sumado a la experiencia de entrar en sus tiendas definitivamente los han posicionado como una marca a la que debemos seguir muy de cerca.

Cada temporada lanzan una colección especial, con diseños únicos que se crean entre México y Barcelona y luego se producen en Guadalajara, con telas españolas y mexicanas, pero manufactura 100% mexicana.

El empaque es una monada. Cada traje de baño que te llevas va en una bolsita que puedes usar después para maquillaje o para guardar tu traje de baño cuando está húmedo… y cada prenda tiene detalles increíbles como una tela diferente en el forro, un detalle en la costura, la etiqueta puesta de una manera súper creativa…

Y lo que más nos ha gustado es la línea que lanzaron de trajes de baño para papás e hijos, que ahora están buscando replicar también con mamás, para que toda la familia se vea así:

Adicional, tienen un montón de accesorios para la playa que harán imposible que salgas de la tienda con las manos vacías:

La línea para mujeres y niñas es una chulada, y la pueden adquirir en línea si es que a alguna de nuestras lectoras de Chile, Perú, Argentina o cualquier país del mundo se les antoja uno de estos modelitos:

O si quieren que sus peques se vean así:

Así, el próximo verano, ésta puedes ser tú:

Por: Caro Saracho

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte