Sexualidad /
sábado, 18 febrero 2017

¡Trátalo bien! Estas son las 5 cosas que no debes hacerle al pene

Etiquetas: ,

Durante el sexo a veces estamos tan entusiasmadas y con ganas de sorprender y pasarlo increíble, que se nos olvida que el pene es una zona sensible para el hombre y que por lo mismo, debemos tratarlo con cuidado para que el momento sexual ideal no termine por arruinarse.

Realmente si no lo tratamos con delicadeza son varios los daños que le podemos ocasionar, por lo que hoy te entregaremos el dato de estas 5 cosas que nunca debes hacerle al pene ¡Toma nota!

1.- No le hagas fricción con la tela del pantalón: si están en un momento hot y todavía siguen con ropa, lo mejor es que lo saques de forma delicada ya que si lo rozas demasiado con la tela de su ropa puede resultar muy doloroso.

2.- No te excedas con el aceite: es entretenido jugar con aceites, pero mejor en otras zonas, no en el pene, pues al ser una zona muy sensible, puede que le causes algún tipo de alergia de la que ni tu ni él tengan conocimiento. Para un masaje erótico lo mejor es utilizar lubricantes apropiados en base a agua.

También puedes ver: cosas que los hombres con pene pequeño quieren que sepas.

3.- No lo aprietes ni estires en exceso: nunca lo fuerzes, ya que los extremos no son buenas. Si estiran o aprietas mucho puedes causarle mucho dolor. Lo mejor es que todo sea lo más natural posible, sin apuros.

4.- No lo introduzcas demasiado rápido: si te apuras para introducirlo e incluso lo haces en una posición complicada puedes causarle hasta lesiones. Lo mejor es introducirlo lento y con cuidado, luego pueden acelerar la intensidad y el ritmo.

5.- No frotes el glande: aunque esté lubricado, es mejor no hacerlo o bien ir probando de manera MUY delicada. Puede ocasionarle una sensación desagradable que no le permita disfrutar.

Fuente: El ciudadano.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte