Belleza / Chile / Destacados / Fitness/Salud / Lo más reciente! /
martes, 15 marzo 2016

Tratamiento para la celulitis: mi quinta sesión de radiofrecuencia

Etiquetas: , , ,

Ya no puedo esperar a que pase la semana y me toque la hora de tratamiento para la celulitis con la máquina de radiofrecuencia Venus Legacy. Ha sido una experiencia muy buena en todo sentido, porque me he podido dar un espacio exclusivamente para mí, en que me relajo y disfruto, también porque ya noto cambios respecto a la celulitis y al contrno de piernas y por último, porque me di la oportunidad de conocer algo completamente nuevo para mí, logrando eliminar prejuicios.

También puedes ver: primera sesión con Venus Legacy.

Tratamiento para la celulitis: para mí sí es efectivo

Uno a veces suele dudar de tanto tratamiento que anda dando vueltas por ahí, y con esa misma suspicacia llegué a realizarme este tratamiento para la celulitis. Me hablaron maravillas de Venus Legacy y por lo mismo decidí probarla. Gracias a eso, hoy puedo decir con toda propiedad que SÍ FUNCIONA.

Ya voy en mi quinta sesión y la verdad es que estoy feliz, porque los cambios no sólo los siento yo, si no que se notan. Hoy mi mamá, que es una persona muy directa y sin pelos en la lengua, me miró fijo y me dijo »Tienes los muslos más delgados». Qué frase más alentadora no?

Sobre este último punto es que quiero hacer hincapié, ya que la radiofrecuencia corporal de Venus Legacy se utiliza para combatir la celulitis y para contornear ciertas áreas (en mi caso, los muslos), pero no es un método creado para bajar de peso.

Venus Legacy no es para adelgazar

Venus Legacy no adelgaza, lo que hace es contornear los muslos, estirarlos y darle firmeza, lo que hace que mis piernas se vean más armónicas, pero no necesariamente más flacas, aunque tal vez sí se genera un efecto adelgazante a la vista, este no es su objetivo.

Les recomiendo que si desean probar Venus Legacy en sus muslos y glúteos, le pongan empeño en realizar como complemento ejercicios específicos de piernas para que el efecto sea aún mejor. Recuerden que cuando llegue a mi octava sesión subiré fotografías reales de mi antes y después, para que puedan juzgar por ustedes mismas la efectividad de este tratamiento para la celulitis.

También puedes ver: mi tercera sesión con Venus Legacy.

Por: Fernanda Urzúa M.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte