Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 25 octubre 2019

Travesura del príncipe William en la boda de los Duques de York

Etiquetas: , , , ,

Si pensaste que el príncipe Harry era el único desordenado en la familia Real…bueno, estabas equivocada. Tan tranquilito como lo ves en la actualidad, William fue un niño, relativamente normal. Al menos era juguetón y travieso como todo pequeño. y acá podrás ver la evidencia.

Hace treinta y tres años, Sarah Ferguson y el príncipe Andrew se casaron el 23 de julio de 1986. Aunque, la pareja se divorció más tarde en 1996, esto no impidió a fanáticos de todo el mundo (ni a su hija, la princesa Eugenia) recordar el aniversario. Para celebrar la ocasión, una seguidora de la realeza publicó un GIF muy adorable. En él se puede ver al pequeño príncipe William persiguiendo el carruaje de bodas de los Duques de York. Para evitar que Will cayera debajo de las ruedas, la reina Isabel II corre a sujetarlo. Sí, como lo podrás ver, ella sale presurosa tras el chico.

via GIPHY

La usuario de Twitter escribió: «Publicación tardía, han pasado 33 años desde la boda del príncipe Andrew y Fergie en 1986. Y aquí está la reina Isabel corriendo tras el pequeño príncipe William para evitar que se acerque al carruaje. Su majestad como abuela es linda ”:

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte