Actualidad / Lo más reciente! /
viernes, 17 noviembre 2017

Travesura de niño se vuelve viral en Internet tras destruir maquillaje de reconocida marca

Etiquetas: , ,

Salir con niños no es una tarea fácil. Corren, saltan, gritan, se pierden, quieren tocarlo todo. Pero, muchas veces, no queda otra opción. Sin embargo, en ocasiones no hay otra opción y los terminamos llevando a lugares que no son adecuados para ellos y toda esa energía, termina jugándonos una mala pasada

Bueno, este es el caso de una madre decidió llevar a su hijo pequeño con ella a comprar maquillaje a la reconocida tienda Sephora. Sin que ella se diera cuenta, el niño se perdió en la tienda y se puso a jugar con los maquillajes, dejándolos completamente inservibles.

Puedes leer Carta de una madre a un desconocido que calmó a su hija en un avión

Una maquilladora de la tienda, llamada Brittany Nelson, se dio cuenta de lo que había hecho el niño ya que descubrió una huella de glitter que había dejado. Al percatarse de lo ocurrido, la chica avisó a los encargados de la tienda, los que hablaron con la mamá.

Después, Nelson publicó una nota en sus redes sociales con el siguiente comentario: “No minimicen esto. No importa si el maquillaje era de $ 3 o $ 2000, el niño destruyó la propiedad de otra persona. ¡Es inaceptable!”.

Posted by Extraordinary Life Makeup Artistry on Saturday, November 11, 2017

Los comentarios no se dejaron esperar: “Ese es el problema con los niños de hoy. Sin disciplina ni estructura. Soy un maestro y ver a los niños salirse con la suya con tantas cosas es porque los padres les ponen excusas. Los niños deben tener consecuencias. “; “Tengo 5 hijos. Ninguno hizo eso nunca. ¡Ellos sabían cómo comportarse cuando estaban en público! ¡Esa madre debería sentirse absolutamente avergonzada de sí misma!” escribió otra.

Pero también, hubo algunos comentarios de apoyo a la madre y que criticaban la publicación de la maquilladora, como los siguientes: “Es difícil ir de compras sin tus hijos si eres madre soltera. Especialmente si no tienes a nadie que los cuide en casa” fue uno de los comentarios. “Algunos padres no tienen el lujo de ir a lugares sin sus hijos. Deberías avergonzarte por hacer esa declaración” argumentó otro.

Finalmente, la gracia de su hijo le costó bastante caro a la mamá.

¿Qué opinas frente a esta situación? ¿Cómo habrías reaccionado tú?

Te podría interesar A la hija de mi mejor amiga: seré tu segunda madre

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte