Lo más reciente! / Viajes /
viernes, 8 diciembre 2017

Tres destinos increíbles para vivir una Navidad soñada

Viajar en familia para las fiestas navideñas es algo que muchos estamos acostumbrados hacer. Y es que nada mejor que aprovechar estos días para compartir con quienes queremos y así también rescatar el verdadero sentido de estas fechas.

A continuación te mencionamos los lugares que podrías visitar alguna vez para pasar una navidad llena de magia.

Disneyland

Ya sea en Paris, Francia o en Florida, EE.UU, no nos queda ninguna duda de que, pasar las fiestas navideñas en Disney junto a tu familia será inolvidable. Desde que entras a estos maravillosos parques temáticos encuentras magia en cada rincón; es el lugar perfecto para recordar lo que es ser un niño y generar momentos que no se borrarán nunca de tu mente. Además en la época decembrina, diseñan todo un programa para mantenerte con el mejor espíritu navideño durante toda tu estadía. ¿No te parece increíble?

Nueva York

Si eres amante de las películas navideñas, este es indudablemente un sitio al que debes ir, Nueva York ofrece cientos de panoramas para navidad, además que se convierte por completo en un escenario lleno del espíritu navideño, y es donde se juntan más de mil personas para recibir el año nuevo junto al icónico Times Square. ¿Te gustaría ir?

 

Punta Cana

Si eres de aquellos que les gusta tomar el sol para navidad ¡Este es tu destino!

Ubicado en República Dominicana, Punta Cana es un lugar paradisíaco en donde ninguno podría disfrutar la época decembrina molesto; es una buena forma de no pasar una típica navidad, ya sea en familia, amigos o con tu pareja; y que mejor que darse unas cuantas zambullidas en el caribe para antes de darle inicio a un nuevo año.

¿Qué opinas, pasarías navidad a la orilla del mar?

 

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte