Belleza / Lo más reciente! / Reviews /
viernes, 13 noviembre 2015

Review: Conoce Oil Radiante de Tresemme para un cabello brillante

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Quiero presentarles la línea de Tresemmé Oil Radiante, la he probado últimamente y he visto en mi cabello cambios maravillosos. Les comparto mi experiencia con los especiales productos Tresemmé.

¿Por qué adoro el cabello?

Mi cabello es la continuación de mi piel. Para mi no es sólo una característica física, es un elemento de mi cuerpo que me caracteriza y al cual llevo cuidando muchos años. Siempre me ha gustado llevarlo largo, por lo que mantenerlo sano, hidratado y sin puntas partidas es elemental.

Problemas de mi pelo: puntas secas y opaco.

Al llevarlo más largo, las raíces grasas y las puntas secas se han convertido en un problema al que siempre debo hacerle frente. En el último año mi cabello se había visto muy dañado, con las puntas partidas y seco, debido a largas exposiciones al sol y a no tratarlo con shampoo y bálsamo adecuados. Además, sentía que mi cabello se iba poniendo opaco y con poco brillo. La sequedad del cabello iba empeorando a medida que se acercaba a las puntas. En la coronilla lucía algo graso y opaco, mientras que de la mitad hacia abajo tenía el cabello lleno de puntas partidas y mucha sequedad.

Un cabello hermoso requiere mayores cuidados con los años

Como muchas, me ha ocurrido que de adolescente no necesitaba productos demasiado especiales para cuidarlo, pues naturalmente lo llevaba sano. Sin embargo, luego de años con largas exposiciones al sol y uso de plancha y secadora de pelo, mi cabello se fue debilitando. A partir de mis 24 años en adelante (hoy tengo 26) me vi en la obligación de tener que buscar cuidados más especiales. Es por ello que valoré tanto los productos Tresemmé, ahora sabrán por qué.

Oil Radiante de Tresemmé

Para un mejor cuidado y limpieza, comencé a usar la línea Oil Radiante de Tresemmé, que incluía shampoo, bálsamo y un exquisito aceite con una fórmula enriquecida con aceites de Macadamia y Babasú. El shampoo y bálsamo Tresemmé vienen con una fusión de aceites de argán y almendras. Convirtiendo el cabello opaco en un mar de brillosidad, ya que ayuda a reparar las fibras capilares desde adentro.

Una sorpresa al primer lavado

Luego del primer lavado sentí mi cabello mucho más fresco, con un exquisito aroma y luminoso, como si hubiese salido recién de la peluquería. Lo que más me llamó la atención fue el olor que quedó en mi cabellera, un tono entre frutal y almendrado, exquisita combinación de Tresemmé.

Después de lavar el cabello

Una vez lavado con el shampoo y el bálsamo, procedí a secarlo un poco con la toalla y, aún húmedo, aplicar generosamente el aceite de la mitad del cabello hacia abajo, poniendo énfasis en las puntas. Con el aceite bien repartido por la cabellera, procedí a secarlo con la secadora de pelo y un cepillo. El milagroso aceite me ha ayudado a controlar el frizz del cabello y a darle un brillo y luminosidad que no había visto antes. Ya terminado el tratamiento estaba muy liso y brillante.

Cabello más sano y limpio por más tiempo

Desde que comencé a usar los productos Tresemmé he visto notables mejoras en muy poco tiempo. Mi cabello ha recuperado fuerza y brillo, además de permanecer limpio por más tiempo. Usualmente debía lavar mi cabello cada dos días, pero con el shampoo Tresemmé, mi cabello permanece limpio de 3 a 4 días. Al mantener su limpieza, me ha ayudado para que no se ponga graso en las raíces. Además, está mucho mejor hidratado y he notado grandes mejoras en las puntas. Mi cabello ya no luce seco y tengo muchas menos puntas partidas que antes.

¿Dónde encontrarlo?

No esperes más y dale a tu cabello el cuidado que se merece. Puedes encontrar los productos Tresemmé en los supermercados y farmacias en Chile. 

Por Margarita Lira

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte