Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 9 abril 2018

¿Tristan Thompson engañó a Khloe Kardashian? Los fanáticos se vuelven locos con el vídeo

Etiquetas:

Después de tanta lucha con Lamar Odom, el ex esposo de la socialité, parecía que Khloé al fin había encontrado el amor verdadero con su actual novio Tristan. Hemos podido ver lo feliz que se ven ella y el futuro padre de su hija.

Sin embargo, apareció un video proporcionado por TMZ.com en el que Tristan Thompson aparentemente se devoró los labios de una mujer misteriosa en un bar de la azotea de la ciudad de Nueva York, pero no sólo estaba con una mujer, sino con dos. En el vídeo pueden ver como ambas coqueteaban con él y lo tocaban alrededor del cuerpo.

Los fanáticos furiosos no perdieron el tiempo para encender internet, llevándose todo el drama a Twitter para compartir sus pensamientos y memes sobre la situación impactante.

La mayoría de los usuarios de las redes sociales estaban firmemente del lado de Khloé, compartiendo su amor y apoyo por la estrella embarazada en medio de la situación «desgarradora«.

Un testigo ocular dijo a DailyMail.com: «Yo estaba allí y él estaba en la mesa junto a nosotros con un grupo de amigos y una chica con la que obviamente se besuqueaba toda la noche«.

«Ambos estaban hablando y estando alrededor el uno del otro toda la noche, enviando mensajes de texto y hablando por teléfono y obviamente me encontraba mirando por encima del hombro».

«Todos sabían quién era él». Hablamos de eso y todos los vieron besarse varias veces. Obviamente lo he visto antes y las personas a mi alrededor decían: «Ese es Tristan Thompson». Lo he visto en la televisión «.

Según lo que parece Thompson puede estar aterrado de ser papá. Pues esta no es la primera vez en que hace algo similar. En el 2016 dejó a su ex novia cuando ella descubrió que estaba embarazada. Fue en esa entonces que comenzó su relación con Khloé, y bueno, ahora se repite la historia.

Ninguna de las integrantes del clan Kardashian-Jenner ha dado información. Por su parte Khloé se encuentra a días de dar a luz mientras sus hermanas Kim y Kourt se encuentran de vacaciones en Turks and Caicos.

Una publicación compartida de mina (@ismiyasmi) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte