Belleza / Destacados / Lo más reciente! /
jueves, 5 mayo 2016

Trucos de belleza: 10 tips con productos caseros que debes ver

Etiquetas: , , ,

¿Cuántas veces al día nos preocupamos de vernos lindas? las mujeres estamos constantemente buscando soluciones para distintos problemas que nos molestan como las axilas oscuras o que se nos acabe el rímel. Una y otra vez encontramos distintos consejos que nos pueden servir como, por ejemplo los hábitos de Cleopatra o los trucos de belleza más extraños que usan los famosos, pero todavía no sabemos cuáles son los mejores.

Trucos de belleza:

Hay muchos trucos de belleza que pueden ayudarte si así lo deseas: diferentes técnicas para el cuidado de la piel o para el maquillaje son algunos de los que verás a continuación. En vez de buscar soluciones complicadas ¿no sería mejor usar productos caseros para sacarnos de apuros?

1. ¡Ouch! zapatos nuevos

Aplica un poco de desodorante en spray en tus pies antes de usar zapatos nuevos, este al ser una especie de polvo seca al zapato por dentro. Como no habrá humedad y el roce será menor, estarás evitando la aparición de ampollas indeseadas.

trucos de belleza

Imagen: Pinterest.


2. Adiós espinillas coloradas

¿Quieres deshacerte de ellas? solo deberás mojar un algodón con gotitas para los ojos porque están hechas para eliminar el enrojecimiento. Luego tendrás que congelarlo unos minutos porque las temperaturas frías hacen que la circulación local de la sangre sea más lenta y eso reduce la inflamación. Presiona contra la espinilla unos 20 minutos y verás que ya no está tan rojiza como antes.


3. Labios más grusos

Puedes colocar un poco de pasta dental de menta en tu cepillo de dientes y luego tendrás que pasarlo por tus labios. Al tener menta y eucalipto mejoran la circulación y así suben unos tonos más de color, pero mejor de todo será que estarán suaves porque ¡funciona como exfoliante para sacar las células muertas!

trucos de belleza

Imagen: Pinterest.


4. Axila oscura

Toma una papa o batata porque gracias a sus propiedades ácidas, antibacterianas y antisépticas aclara la piel naturalmente. Córtala en rodajas, luego frota una de ellas sobre el área manchada y deja que actúe por lo menos 20 minutos.

trucos de belleza

Imagen: Pinterest.


5. Labial en las mejillas

Un labial te ayudará a que tus mejillas se vean más naturales. Solo coloca un poco en tus dedos y difumina.


6. Aclarar los dientes

Si tienes bicarbonato en casa estarás muy feliz de blanquear tu sonrisa porque este es un abrasivo suave que elimina efectivamente de los dientes las manchas causadas por el té, el café, los cigarrillos y más. Mezcla 3 cucharadas con un poco de vinagre y medio limón. Limpia tus dientes una vez por semana con ella y ¡quedarán blancos!

trucos de belleza

Imagen: Pinterest.


7. Vaselina en las uñas

Si untas un poco de vaselina podrás pintarte tranquilamente porque al ser resbaladiza impide que el esmalte se corra por tus dedos y cuando haya secado el esmalte de uñas, notarás que no hay exceso de pintura.


8. Murió mi rimel

Si tu rimel ya no funciona, puedes colocarlo dento de un bol con agua caliente para que se suelte. Como la pasta tiende a endurecerse, el calor hará que se torne más líquida.


9. Puntas partidas

Si quieres que se vayan solo deberás torcer un mechón de tu cabello en espiral y con una tijera corta los pelos que queden hacia afuera. Es un gran método para acabar con las puntas partidas.

trucos de belleza

Imagen: Pinterest.


10. Crema en el pelo

La crema corporal que usamos todos los días puede sacarte de apuros si no tienes bálsamo. Sólo aplica un poco de crema desde la mitad de tu pelo hasta las puntas y espera 5 minutos. Después solo deberás enjuagarte normalmente.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte