Lo más reciente! / Mujer Actual / ¡Datos y Panoramas! /
martes, 12 junio 2012

Tu Higiene íntima y Tú

Etiquetas: , , , ,

El intenso ritmo de la vida moderna  ha hecho que la forma en que las mujeres se cuidan cambie.

Los productos se han ido especializando. Han ido desde lo genérico a lo específico, y esta especialización ha llegado también a la higiene íntima femenina. Ahora las mujeres pueden encontrar un producto especialmente formulado para su cuidado y que respete su frágil equilibrio natural.

¿Por qué debo cuidarme?

La zona íntima femenina está poblada por bacterias llamadas en su conjunto microbiota, y que conviven de manera armónica en el organismo femenino. Una de estas es conocida como lactobacilo, bacteria que ayuda a mantener la acidez de la zona íntima. Es justamente esta acidez la que evita que crezcan microorganismos que puedan causar enfermedades.

¿Cuál es el cuidado recomendado?

Sanofi,  uno de los laboratorios más reconocidos del mundo desarrolló un jabón líquido especialmente diseñado para la higiene íntima femenina: Lactacyd Femina. Este, al integrar el ácido láctico y el lactosuero en su fórmula, no produce resequedad ni afecta el delicado equilibrio natural de la zona genital.

El pH (nivel de acidez) de Lactacyd Femina es ácido y parecido al pH normal de la zona íntima femenina, lo que constituye una diferencia significativa con los jabones comunes,  que tienen un pH mucho más elevado (son más alcalinos).

¿Cuáles son los factores que afectan la zona íntima?

Pueden ser varios: los cambios hormonales (ocurridos durante la menstruación, el embarazo y el climaterio), la ropa ajustada, el clima o los hábitos inapropiados de limpieza.

 

Ahora que ya lo sabes,  incluye Lactacyd Femina en tu rutina de higiene diaria: la mejor forma para sentirte fresca, segura y protegida íntimamente.

 

SCLLAC120602

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte