Destacados / Lo más reciente! / Viajes /
viernes, 27 mayo 2016

Turismo religioso: 5 lugares que te dejarán sin aliento

Etiquetas: , , , ,

El turismo religioso es quizás una de las formas más impresionantes que existen para que aquellos devotos puedan acercarse más a su espiritualidad. Distintos lugares históricos que guardan tras sus puertas secretos que llevan siglos en nuestro planeta, ahora están aquí para que puedas maravillarte.

Turismo religioso y sus impresionantes destinos

Algunos son la cuna de religiones milenarias y otros son la prueba viviente de algunas civilizaciones que dejaron su paso en este mundo. No importa si están en Europa o en la bella Asia, todas estas son bellísimas obras de arte. Para que valores el pasado que existe alrededor de nosotros, aquí hay 5 lugares donde el turismo religioso se impuso notablemente. 

1. El Cairo, Egipto

Ubicado junto al río Nilo, la ciudad es conocida por ser una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. La Gran Pirámide de Guiza sigue en pie después de siglos en esa área y es uno de los lugares más visitados en todo el mundo.

turismo religioso

Imagen: Instagram.


2. Jerusalén, Israel

Esta ciudad es muy importante en el mundo del cristinanismo, el judaísmo y el islam. Estas 3 religiones se encuentran en Jerusalén, con distintas muestras históricas muestran cómo era la vida antiguamente. Es el lugar perfecto para conectarse con uno mismo y dejarse llevar por tanta belleza. Allí podraás ver el Muro de los Lamentos:

Y también se encuentra la Iglesia del Santo Sepulcro:


3. Tikal, Guatemala

Estas ruinas fueron descubiertas en 1926 y se han convertido en una prueba viviente de la civilización Maya. No se sabe en qué fecha se construyeron pero expertos aseguran que por lo menos fue hace 2.000 años.

turismo religioso

Imagen: Instagram.


4. Roma, Italia

En roma hay muchas iglesias importantes y santuarios religiosos que guardan gran parte de su historia. Ahí podrás conocer la Plaza de San Pedro:

Y la hermosa Capilla Sixtina:

https://www.instagram.com/p/BD1JjKZJKLD/


5. Varanasi, India

Para los hindúes este lugar es el más sagrado de todos porque como esta cerca del Río Ganges se llena de personas que rezan y tiran flores en el. Siempre se hacen rituales y es ideal para calmarse.

turismo religioso

Imagen: Instagram.

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Instagram.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte