Lo más reciente! /
martes, 27 diciembre 2016

Turista holandés pide ayuda para arreglar una foto, mira el divertido resultado

Etiquetas: , ,

¿Te ha pasado que querías tomar una fotografía perfectamente planeada pero cuando ves el resultado, está muy lejos de lo que esperabas? Seguramente a muchos nos ha ocurrido, pero no a este extremo.

Resulta que Sid Frisjes, un turista holandés que se encontraba paseando por París, quiso tomarse una foto junto a la clásica Torre Eiffel, pero intentando una perspectiva forzada en que a través de una ilusión óptica pareciese que estuviera deteniendo la punta de la torre con su dedo índice.

torre-original

Imagen original

Probablemente ni el fotógrafo se dio cuenta que esa era su intención, pues el resultado está demasiado lejos de lo que Sid pretendía. Por lo mismo, decidió acudir a las bondades de Internet y pedir ayuda a través del sitio 4Chan, esperando que alguien de buena voluntad pudiese photoshopear ese «detalle» y así aparecer tocando la punta de la torre.

Si el resultado de la fotografía no fue el esperado, el llamado por ayuda fue peor aún, ya que las respuestas que recibió ante su petición tuvieron como resultado una ola de memes y divertidas imágenes. Aquí algunas de ellas:

torre-1

torre-2

torre-3

torre-4

torre-5

torre-6

torre-7

torre-8

torre-9

torre-10

torre-11

torre-12

¿Cuál de todas te parece más divertida?

Por: Fernanda Urzúa M.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte