Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
lunes, 27 julio 2015

¿Tus niños ya crecieron y te quedaste con muchas cosas de ellos que ya no te sirven? Te dejamos un dato

Coches-01¿Tus niños ya crecieron y te quedaste con muchas cosas de ellos que ya no te sirven?

En Sensacional.cl van a tu casa, se llevan las cosas y las venden por ti. Lo bueno es que:

  1. Te ahorras todo el tiempo que significa vender (limpiando y sacando fotos, subiendo los productos a alguna plataforma, respondiendo preguntas, juntándose en algún lugar con la persona interesada, responder llamados y correos)
  2. No te expones a ti o a tu familia al juntarte con desconocidos
  3. Recibes la plata directamente en tu cuenta.

Para las que necesitan comprar, todos estos productos (revisados y probados) se publican en www.sensacional.cl, donde los puedes comprar pagando con tarjeta y recibirlos en la puerta de tu casa (hay despacho a todo Chile). En general, todo está en excelente estado, es de las mejores marcas y cuesta la mitad de lo que valdría nuevo.

¿Quieres vender?

Sensacional se encarga de ir a buscar los productos a tu casa, donde firman un contrato en el cual se comprometen a enviarte una propuesta en unos días. En esa propuesta van incluidos los porcentajes que te pagarán por cada producto una vez que se venda. En general el porcentaje es entre un 40% y un 60% del precio de venta. Es decir, si venden tu silla para auto en $60.000 y fijan un porcentaje de 50% en la propuesta, a ti te llegan $30.000 directo a tu cuenta cuando se venda. Dicen que lo que más valoran sus clientas es recibir la plata en una transferencia directa a la cuenta y que así seguirá siendo.

Si están interesadas en que retiren sus productos para venderlos por ustedes tienen que Solicitar un Retiro en la misma página web (por ahora los retiros funcionan en algunas comunas de Santiago, pero existe la alternativa de llevar los productos directamente a la bodega).

Por ahora están funcionando con la categoría Infantil (como cunas, coches, sillas de comer, sillas de auto, juguetes didácticos, y varios más) pero están en un plan piloto con productos de Electrónica y Deportes.

¿Quieres comprar?

Se pueden encontrar productos de las mejores marcas, como Maclaren, Peg-Pérego, Britax, Avent, Infanti, entre muchas otras, a casi la mitad del precio que cuestan nuevos. Las mayores diferencias con una compra en alguna plataforma de venta tradicional son que aquí hay una revisión profunda del producto para garantizar que está en perfectas condiciones, se puede pagar con tarjetas (de crédito y Redcompra) y hacen despachos a todo Chile.

Pueden comprar entrando a www.sensacional.cl

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte