Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 19 diciembre 2017

El divertido tweet con el que Ryan Reynolds demostró su lado cruel como padre

Etiquetas:

Ryan Reynolds es conocido por su gran sentido del humor, el que suele mostrar a través de las redes sociales de manera bastante regular. El actor no pierde ocasión para comentar diversos temas con su particular punto de vista, dentro de los que se encuentra, por supuesto, su familia.

Ya hemos sido testigos de las múltiples bromas que Reynolds le hace a su esposa, la también actriz Blake Lively, a través de Instagram y Twitter. Claro que ella no se queda callada y responde cada una de las travesuras de Ryan, lo que los ha convertido en una de las parejas más queridas y estables de Hollywood.

Sin embargo, esta vez parece ser el turno de los hijos de la pareja. Los actores tienen dos niñas, James de tres años y una bebé de uno, de la cual no han revelado el nombre. De acuerdo al último tweet del actor, éste estaría planeando una cruel broma para sus pequeñas.

El protagonista de «Deadpool» publicó una imagen de un muñeco de su personaje en la película del anti héroe, donde aparece acuchillando a un elfo navideño. La imagen fue acompañada con el texto: «Esto haría llorar a mi hija por cien años y no tengo intención de convertirlo en una gigantografía para el techo de su habitación, maldito enfermo».

Claramente el mensaje fue escrito con un tono irónico, por lo que solo nos queda esperar para ver si el actor lleva a cabo su próxima broma. Confiamos en que Blake intervenga en la situación antes de que sea demasiado tarde.

Apparently you can’t actually blow the Matterhorn.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte