Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 20 noviembre 2017

El último desfile de Alessandra Ambrosio para Victoria’s Secret

Etiquetas:

Casi dos décadas llevan las súper modelos Adriana Lima y Alessandra Ambrosio en Victoria’s Secret. Para ser más precisas, 18 y 17 años, respectivamente. Sin embargo, luego del Victoria’s Secret Fashion Show en Shanghái, una era se acaba.

La brasileña, que fue la primera en desfilar la linea Pink, cuelga las alas a la edad de 36 años y con dos hijos, Anja y Noah, de 9 y 5 años.  “Quiere pasar más tiempo dedicada a su exitosa línea de bañadores, ‘Ale by Alessandra’, y además quiere centrarse en su carrera actoral”, reveló el prestigioso medio Entertainment Weekly.

Te puede interesar Por qué el fucsia es el color de la temporada

Algo que ella no confirmó, ni descartó, cuando People quiso indagar y le pregunto de lleno por este último desfile anual de la marca: “No puedo creer que aun esté aquí. Nunca hubiese soñado con participar en 17 desfiles, pero estoy muy contenta de estar aquí en China porque es, sin duda, el show más increíble que hemos hecho nunca. Estamos en las antípodas. Las instalaciones son increíbles y es culturalmente muy diferente, así que estoy muy contenta de estar aquí”.

Sin embargo, todas las pistas indican que uno de los ángeles favoritos de la conocida marca de lencería dice adiós a la pasarelas, para dedicarse a una vida más tranquila y dedicada a sus negocios. ¡Sólo está esperando el momento para anunciarlo! ¿Será luego de la transmisión del desfile? Pronto lo sabremos.

Mira acá una de sus últimas imágenes compartidas en Instagram:

Yeahhhh …. it’s finally here …. ✨💖✨💖✨ #vsfashionshow #17th

Una publicación compartida por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte