Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 27 febrero 2018

Uma Thurman quiere justicia por el ataque que recibió de Harvey Weinstein

Etiquetas: ,

Uma Thurman abordó sus acusaciones en contra Harvey Weinstein en el episodio del lunes de Late Night With Seth Meyers.

Después de que Seth Meyers felicitara a la actriz por su actuación en el espectáculo de Broadway The Parisian Woman, la aplaudió por hablar contra el productor en una entrevista con The New York Times .

«Bueno, tienes que ser un ciudadano y no puedes dejar a la gente sola cargando la verdad por sí mismos«, le dijo al presentador. «No hay nadie que yo desee más que deba obtener el debido proceso más que él«.

A principios de este mes, Thurman le dijo al New York Times que Weinstein la atacó en su suite en el Hotel Savoy de Londres.»Fue como un golpe en la cabeza«, le dijo al periódico. «Me empujó. Intentó ponerse sobre mí…Hizo todo tipo de cosas desagradables. Pero en realidad, no logró colocarse sobre mí y forzarme. Te vuelves como un animal escabulléndose, como un lagarto».Thurman afirmó que Weinstein le envió un ramo de rosas amarillas después del presunto incidente junto con una nota que decía «Tienes grandes instintos«.

Además, ella le dijo al periódico que los dos tuvieron una discusión sobre un guión durante una reunión en la habitación del hotel de Weinstein en París. Ella dijo que Weinstein, usando un albornoz, la llevó a un baño de vapor. Cuando Thurman le preguntó a Weinstein qué estaba haciendo, ella afirmó que se puso «muy nerviosa y enojada y saltó y salió corriendo«.

En una declaración a E! News, un portavoz de Weinstein dijo que los dos tenían una «relación fuerte», pero reconoció que el productor le hizo un «pase incómodo» hace 25 años.

«El señor Weinstein reconoce haber tenido una situación incómoda hace 25 años con Thurman en Inglaterra por malinterpretar sus señales tras un coqueto intercambio en París, por lo que inmediatamente se disculpó y lo lamentó profundamente«, afirmó el vocero. «Sin embargo, sus afirmaciones acerca de ser agredida físicamente son falsas. Y esta es la primera vez que escuchamos esos detalles. No hubo contacto físico durante la situación incómoda con Weinstein, y él está entristecido y desconcertado de por qué Thurman, alguien a quien considera colega y amigo, esperó 25 años para hacer públicas estas acusaciones, señalando que él y la Thurman han compartido una relación laboral muy cercana y mutuamente beneficiosa en la que han realizado varios proyectos cinematográficos muy exitosos juntos«.

Además, Ilona Herman, una artista de maquillaje, le dijo a The New York Times que Thurman más tarde le contó que Weinstein amenazó con destruir la carrera de la estrella.

En una declaración a The New York Times , Weinstein negó todo a través de un vocero. Pero reconoció sus relatos en la sala de vapor y describió su relación laboral como «coqueta y divertida» e inmediatamente se disculpó.

¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte