Celebrities / Lo más reciente! /
martes, 7 junio 2016

A un año de esta imagen, mira cómo reapareció Demi Moore

Etiquetas: ,

Hace exactamente un año, la actriz de 53 años Demi Moore causó revuelo en la prensa tras ser captada con un rostro prácticamente irreconocible debido al efecto rebote provocado por el bótox. En ese entonces, Moore fue altamente cuestionada por el abuso de esta sustancia y por el aspecto de »rostro derretido» que lucía, tras haber perdido algunas de estas inyecciones.

demi moore

Hoy, Demi Moore vuelve a hacer noticia tras reaparecer y ser captada por las cámaras de los paparazzis con un aspecto evidentemente mucho más natural que el que vimos un año atrás. En la imagen, se puede ver a la actriz disfrutando de un almuerzo en West Hollywood con un look relajado y una polera con la frase “Estoy fuera de la cama y vestida… ¿qué más quieres?”.

También puedes ver: Julia Roberts sin maquillaje y un inspirador mensaje.

Además, dejó ver las evidentes canas que aparecieron en su cabello y un rostro sin abuso de maquillaje.

demi moore 1

Si bien varios portales de noticias se centraron en la apariencia mayor que luce la actriz, nosotras queremos destacar su look natural mucho más allá de los años. Una mujer no tiene por qué ocultar los cambios que naturalmente (y por los que todas pasaremos) va teniendo el cuerpo y tal vez, luego de varias cirugías estéticas y tratamientos públicamente reconocidos, Demi Moore se cansó de mostrarse como una mujer físicamente perfecta.

¿Qué les parece el nuevo look de Demi Moore?

Por: Fernanda Urzúa M.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte