Belleza / Lo más reciente! /
martes, 31 mayo 2011

Un buen secador de pelo es el aliado perfecto…Un consejo de belleza para ti…

Etiquetas: , , ,

Salir de la ducha corriendo porque ya vamos atrasadas al trabajo y además tener que secarnos el pelo recién lavado es un verdadero estrés antes de las ocho de la mañana. Y ahí empieza el sentimiento de culpabilidad “yo sabía que tenía que lavármelo anoche”, “por qué soy tan tonta y sigo lavándolo a primera hora de la mañana”, “por floja me pasa esto”, etc. Pero ya no hay vuelta atrás, ahí estás parada frente al espejo, mirando el reloj cada tres minutos en una situación cada vez más angustiante, intentando maquillarte un poco y con el secador de pelo en la otra mano.

Tener un buen secador de pelo no es un tema menor si quieres lucir un pelo bello, sano y con estilo. Recomiendo ir a comprarlo a una tienda especializada en productos profesionales para belleza capilar. Primero pregunta por un secador profesional idealmente con iones pero más que en la marca y la potencia fíjate en lo siguiente:

Compara entre varios que te muestren que se acomode al tamaño de tu muñeca, que no sea pesado.

Mira por la boquilla hacia adentro del secador que por ningún motivo se ponga rojo. Puesto que esto es lo que más daña tu pelo y siente el ruido y que el aire te vuele el pelo.

Te cuento esto porque he comprado secadores pensando que son buenos por la marca o la potencia y no necesariamente son los mejores ni lo más durables.
Entonces fíjate en que no sea pesado ni grande y en que te vuele el pelo.

Ruby Figueroa Acuña
Hair & MakeUp Consultant
cel 9 847 5174
Twitter @rubyfigueroa
Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte