Actualidad /
martes, 22 septiembre 2020

un corazón en llamas, una mujer con barba y muchos tonos de piel incluyen los nuevos emojis

Etiquetas:

¿Te ha pasado alguna vez que quieres expresar algo con un Emoji, pero por más que buscas no encuentras uno que exponga lo que quieres decir? Todos hemos tenido la misma experiencia, pero podría ser que a partir del próximo año esto cambie.

Nuevos emojis llegarán en 2021, incluidos un corazón en llamas, una mujer con barba y más de 200 opciones de tonos de piel mixtos para parejas.

El Consorcio Unicode, la organización sin fines de lucro que supervisa los estándares de emoji y es responsable de las nuevas creaciones anunció el lanzamiento de más de 200 de estos dibujitos. Estos llegarán a los teléfonos celulares durante el próximo año. El lanzamiento limitado conocido como «Emoji 13.1», aumentará las formas que hay para transmitir dolor.

Unicode lo llamó un «lanzamiento menor». Esto debido a que el Consorcio había anunciado en abril, que no habría nuevos emojis hasta 2022 debido a la pandemia.

Entre las principales adiciones se encuentran un corazón envuelto con un vendaje y otro en llamas, que, de acuerdo con la interpretación personal, podría expresar tanto acidez como angustia.

Heart on Fire on Emojipedia 13.1Mending Heart on Emojipedia 13.1

Otra adición importante es la imagen de una persona de género neutro con barba, en lugar de la opción actual que es aparentemente masculina. El nuevo de diseño inclusivo de género ofrece tres variantes de la imagen: una «persona» con barba, una «mujer» con barba y un «hombre» con barba, con la opción de «persona» destinada a ser el género neutro.

Woman: Beard on Emojipedia 13.1Woman: Light Skin Tone, Beard on Emojipedia 13.1Woman: Medium-Light Skin Tone, Beard on Emojipedia 13.1

Pero la mayor parte de la actualización, que comprende 200 de los 217 nuevos emojis, corresponden a diferentes tonos de piel para «pareja con corazón» y el «pareja con beso». Las opciones actuales ofrecen solo el color del cutis «piel» predeterminado para ambos, pero la modernización permitirá que se especifiquen otras tonalidades. Por lo que ahora se podrán representar relaciones interraciales.

Couple with Heart: Woman, Woman, Medium-Light Skin Tone, Light Skin Tone on Emojipedia 13.1    Couple with Heart: Person, Person, Light Skin Tone, Dark Skin Tone on Emojipedia 13.1   Kiss: Man, Man, Light Skin Tone, Medium Skin Tone on Emojipedia 13.1  Kiss: Person, Person, Medium Skin Tone, Light Skin Tone on Emojipedia 13.1

Otras adiciones divertidas incluyen una cara/cabeza en las nubes (ya sea una deidad o la representación de soñar despierto) y una cara que exhala un suspiro o una nube de humo.

Face in Clouds on Emojipedia 13.1  Face with Spiral Eyes on Emojipedia 13.1Face Exhaling on Emojipedia 13.1

Las actualizaciones podrían llegar a tu teléfono en cualquier momento entre enero y octubre de 2021. Sin embargo, se espera que el paquete más completo, “Emoji 14.0” sea lanzado en 2022.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte