Mujer Actual /
jueves, 5 noviembre 2020

Un ecosistema conectado puede hacer tu vida más simple ¿Sabes cómo?

El ecosistema Samsung Galaxy innova para entregar lo indispensable.  Ahora las personas podrán tener más fluidez y empoderamiento para tener mejores experiencias entre dispositivos: Hoy es posible acompañar lo que se está observando en un dispositivo móvil en la SmartTV, o contestar llamadas y enviar mensajes desde reloj inteligente, así como controlar algunos comandos con tus propios  audífonos sin tener un dispositivo cerca.

A continuación todos aquellos dispositivos que pueden entregarte una mejor experiencia si se conectan entre sí:

Un poderoso centro de control: Siendo un potente centro de control entre tus wearables y otros equipos tecnológicos, el smartphone Galaxy Note20 se conecta a todos los dispositivos de la familia Galaxy de una forma fácil. Además, llega con su tecnología Ultra Wide Band (UWB) la cual hace posible compartir archivos en segundos. Con la App Nearby Share es fácil y rápido enviar cualquier tipo de documento a diversos dispositivos que estén cerca y cuenten con el sistema operativo Android. Gracias a la colaboración con Google, el Galaxy Note20 es el primer dispositivo en soportar la tecnología UWB mientras usa Nearby Share.

Si estás trabajando y necesitas enviar algo, podrás seleccionar el documento, dar clic en Compartir Archivo y la App NearBy aparecerá, inmediatamente todos los dispositivos UWB estarán resaltados en azul claro, lo único que tienes que hacer es seleccionar el dispositivo al que deseas enviar que será marcado en azul oscuro y listo.

Un reloj inteligente que va más alláEl Galaxy Watch 3 es un dispositivo diseñado no sólo para registrar y mejorar tu desempeño físico, sino que gracias a la conectividad Bluetooth o WiFi podrás tener varias funcionalidades de tu Smartphones en tu reloj de forma remota1.

Con Samsung Health tendrás un estilo de vida más saludable, dándole prioridad a tu salud y bienestar. Con su integración a smartwatches, smartphones y otros dispositivos Samsung, tendrán un monitoreo en tiempo real sobre tus movimientos, ingesta de calorías, cantidad de sueño o nivel de estrés.

Además, el reloj permite atender y realizar llamadas sin necesidad de tener tu smartphone cerca, y si usas los audífonos Galaxy Buds Live tendrás más privacidad en tus conversaciones. Además, con la aplicación Samsung Galaxy Wearable es posible transferir contenido multimedia, enviar música o fotografías sin problema.

Audífonos que te transportan: Los Galaxy Buds Live incorporan un diseño ergonómico para que se puedan usar cómodamente durante períodos prolongados. Gracias a sus recursos innovadores, promueven audio de calidad rica, envolvente y nítida con tecnología ANC, que fue desarrollada especialmente para auriculares de tipo abierto, y ofrece la posibilidad de una inmersión completa en el contenido en audio sea música, videos o llamadas.

Los audífonos se conectan tanto a tu smartphone, Tablet, TV o Smartwatch; y gracias a la sensibilidad de la superficie de Buds Live, podrás realizar de manera táctil algunos gestos para controlar el nivel de música, cambiar de canción o desactivar la cancelación de ruido, todo sin tener tu dispositivo cerca.

Convergencia entre productividad y diversión: La Tab S7 y Tab S7+ son  potentes máquinas para studiar, trabajar y jugar. La unión entre Microsoft y Samsung hace posible integrar el trabajo del Note 20 y las Tab S7 y Tab S7+ a tu PC. Samsung Notes se sincroniza con Microsoft OneNote en tu PC, así como tus recordatorios los cuales estarán marcados en todos los dispositivos. Además, gracias a Samsung Cloud, podrás retomar tus trabajos desde cualquier dispositivo y no tendrás que preocuparte de terminar todo en un único lugar: si tomas notas con tu S Pen en tu Tablet, éstas serán sincronizadas a tu PC o Tablet y viceversa.

Una pantalla que te lleva a experiencias: Con la fácil convergencia entre tu dispositivo móvil y tu televisor podrás tener experiencias más inmersivas. Podrás utilizar la función de Vista inteligente (Smart View) con la cual podrás conectar de forma inalámbrica tus Smartphones a los televisores inteligentes Samsung, o dispositivos Chromecast para que así disfrutes de tu contenido multimedia, presentaciones y juegos. O, con la función Vista por toque (Tap View), podrás disfrutar del contenido en tu móvil en una pantalla grande con sólo un tocar el borde del televisor.

Otra posibilidad es la reciente función de Vista múltiple (Multiple View), que le permite reproducir dos contenidos simultáneamente en el televisor. Con esa función activada, la pantalla de la TV se divide en dos: en un lado, puede seguir viendo el contenido que está en tu TV (sea el propio canal de TV, servicios de streaming o consola de juegos), en el otro lado, se refleja el contenido de su teléfono.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte