Celebrities / Lo más reciente! /
miércoles, 26 septiembre 2018

Un error de moda que cometió Meghan Markle llamó la atención todo internet

Etiquetas:

De una manera deslumbrante a la moda, se mostró a Meghan Markle con la etiqueta del precio aún colgando de su vestido. Cuando el duque y la duquesa de Sussex llegaron a Tonga desde Fiji el jueves, los espectadores notaron a Meghan Markle con un hermoso vestido rojo y luego vieron la etiqueta.

La mujer de 37 años, quien recientemente anunció su embarazo a través de una declaración del Palacio de Kensington, se veía absolutamente radiante mientras caminaba por la alfombra roja con su esposo, el Príncipe Harry. La pareja real está en el día 10 de su gira de 16 días por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda.

Según Daily Mail, el vestido rojo brillante de Meghan, que refleja los colores de la bandera de Tonga, se vende a $ 444 dólares, lo acompañó con tacones de aguja negros y un hermoso clutch negro.

Las imágenes de Meghan saliendo de un avión con la etiqueta de precio adherida a su vestido causaron un gran revuelo en las redes sociales. Si bien muchos lo consideraron un raro paso en falso, al señalar que la duquesa ha logrado lucir impecable durante la mayor parte de la gira real, otros le aseguraron que aún se veía bien, con o sin la etiqueta.

«Siempre hay la oportunidad de que Meghan estuviera planeando devolver el vestido 🤷🏻 ♀️😂 (( esta es una broma antes de que alguien me ataque))»; «El personal debería haber notado esa etiqueta. Pobre Megan probablemente se avergonzaría si viera la cobertura, y es una lástima porque se veía hermosa! ¡ El rojo es realmente su color!»; «¡ Oh, Megan, la etiqueta! ¡¡Vitalia!! su todavía hermosa ❤️❤️».

¡Mira las fotos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MediaGuide.NG (@mediaguide.ng) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicci Wilson (@niccishathire) el


¡Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte